viernes, 31 de diciembre de 2010

ReZFANsumen año 2010


En el año 2010 hemos tenido al igual que nuestro Real Zaragoza momentos malos y otros peores, pero poco a poco lo hemos terminado.
Nuestra asociación está en horas bajas, como todo el zaragocismo pero no en ilusión que es lo que no nos falta a pesar de que el Real Zaragoza , ilusionar ilusiona poco, creemos que no es el momento de abandonar la nave, todo lo contrtario, ahora es cuando hay que demostrar el zaragocismo , hay que remar, aunque sea con pies y manos para sacar el proyecto, nuestro proyecto adelante.
Por secciones, en la Asociación Real Zaragoza Fans , podemos contaros lo siguiente.

WEB
De momento continua siendo visitada regularmente, y ahora gracias a nuestro miembro del Staff "Carlos Lapetra" , también está siendo actualizada con regularidad, os invitamos desde aquí a conocerla. www.realzaragozafans.com

FORO
En este canal de encuentro , no somos muchos, ahora mismo unos 300 , pero hay juegos , en los que se pueden ganar premios, hay noticias y lo más importante es que hay un grupo de amigos a los que nos une un solo sentimiento, el zaragocismo.

BLOG
Si estáis leyendo esto es que ya lo conocéis.
Su nombre es
De La Romareda al Cielo , Y su dirección es :
http://www.zaragocismo.blogspot.com/

Sigue vivo gracias a las colaboraciones de Liztor, de la inestimable ayuda de Javier Celaya (antes Patxiku) que nos pasa su escrito para ponerlo enlazardo a su blog, en el que nos demuestra su sapiencia futbolística , desde su punto de vista , y a nuestro nuevo fichaje , Tronco , que por su forma de escribir convierte nuestros partidos , en épicas historias , dignas de las epopeyas griegas.

YOUTUBE
En este canal seguimos intentando traeros los resúmenes de los partidos que juega nuestro Real Zaragoza. En dicho canal tenemos 80 amigos suscritos.

TUENTI
Este canal lo tenemos un poco abandonado, nos obligaron a ponernos RZFans Romareda Alcielo, pero intentaremos el año que viene retomarlo con más fuerza, de momento somos 49 añig@s, pero poco a poco esperamos ir subiendo...

TWITTER

Este canal , le vamos poco a poco cogiendo el "tranquillo" , intentamos todas las mañana , a veces la tarde, enlazar las noticias zaragocistas que nos encontramos por la red.
Ahora mismo tenemos 79 seguidores, tal vez no sean muchos, pero trabajaremos para que todos y cada uno de ellos sean los mejor informados sobre lo que nos une, el Real Zaragoza.

FACEBOOK
En este canal tenemos tres vertientes.
Por un lado la Web en Facebook, llamada Asociación RZFans, de la que 1561 personas formamos parte.
Por otro lado está el grupo, llamado RZFans (de www.realzaragozafans.com), en este estamos 1403 RZFans, este es el medio que usamos para avisar a nuestros amigos de los partidos venideros por medio de la creación de "eventos"
Y por último el perfíl, llamado RZFans Asociación, que cuenta ahora mismo con 2251 amigos, con los que conversamos, informamos y debatimos sobre lo que más nos gusta , el Real Zaragoza, aunque siempre hay tiempo para hablar de otras cosas.

Y eso somos la Asociación Real Zaragoza Fans , en este momento. Esperamos seguir contando con tod@s vosotr@s en cualquiera o en todos los canales de contacto.
Un saludo y FELIZ AÑO 2011

2 comentarios:

  1. Hola hola amig@s, bueno la labor que estais haciendo es estupenda, con toda seguridad que tenéis que emplear mucho de vuestro tiempo en poder hacer que esto siga adelante. Para l@s que trabajais en todos los medios que habéis nombrado seguro que la tarea será mucho más amena gracias a que lo hacéis desde el corazón, y sobre todo desde el sentimiento que nos une, que no es otro que sentirnos orgullosos de ser fieles seguidores del León Rampante. Si veis que teneis mucha faena mandarle mas trabajo a Roberto el estara encantado de hacerlo, sobre todo porque mientras esta entretenido no se da cuenta de que este año no ganara el Torneo Torrero, je je je(es broma) muchas felicidades a tod@s l@s que hacéis que esto sea posible y un fuerte abrazo. Por cierto bolatti ya esta fichado no? je je je, aun no he tenido tiempo de visitar el muro.
    Salud y zaragocismo.
    ¡¡AUPA EL REAL ZARAGOZA!!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR A TANTOS ZARAGOCISTAS

    ¡¡AUPA ZARAGOZA!!

    ResponderEliminar