domingo, 12 de diciembre de 2010

REAL ZARAGOZA 1 REAL MADRID 3. Una derrota esperada (Por Javier Celaya)


Resultado y derrota esperada, aunque lo primero que tendria que hacer el Sr Aguirre es olvidarse de su amiguismo a la hora de hacer las alineaciones iniciales, y me explico, ya que me refiero al portero y al delantero, a Leo Franco y a Sinama Pongolle.

Leo Franco se ha quedado varias veces a medio salir, balones que eran suyos, los han tenido que despejar los defensas. Se ve que la defensa ya no se fia de éste portero, y éso es lo peor que le puede suceder a Leo Franco, aparte de que la afición está con Toni Doblas, no con el argentino.

En los dos goles del Real Madrid ha fallado. En el primero no sale a tapar huecos, con lo único que tiene que hacer Ozil es chutar a puerta, mientras que el segundo, ni se mueve al disparo de Cristiano Ronaldo, hace la estatua. La primera parada ha sido a un tiro, y flojo, de Benzema, en el minuto 63.

También en su favor, hay que decir que ha tenido en la parte final del partido varias actuaciones que han salvado de más goles encajados.

Y el delantero, si se le puede llamar delantero, Sinama Pongolle, pues ni corre, ni pelea un balón, va andando en lugar de corriendo. Es muy malo, no tiene sitio actualmente para jugar en primera división.

Y la prueba la tiene a la hora de hacer el cambio de éste delantero por Marco Perez, que el jugador francés se ha llevado una pitada fabulosa, la misma que le han pitado a Edmilson al ser sustituido por Ponzio.

Sr Aguirre, fíjese en lo que dice la afición zaragocista, no tragan ni a Sinama Pongolle ni a Edmilson, como tampoco gusta a nadie, Leo Franco. En éste partido el REAL ZARAGOZA ha jugado con 8, demasiado regalo para el rival, y si encima, es el Real Madrid, pues toca apagar e irse.

Una primera parte donde el REAL ZARAGOZA ha dado la cara hasta que los madridistas han marcado el primer gol. Desde ése gol hasta el final ha sido un dominio total madridista.

El reloj marcaba el minuto 14,.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario