domingo, 5 de diciembre de 2010

ALMERIA 1 REAL ZARAGOZA 1. El equipo maño no han jugado a nada.(Por Javier Celaya)


¿ A jugado a algo hoy el REAL ZARAGOZA?

Una semana vísperas de un partido demasiado importante para el REAL ZARAGOZA, un partido que podria haber marcado un antes y un después, como significó el partido del año pasado jugado en Tenerife, pero el equipo de éste año es muchísimo peor al del año pasado.

Hoy se ha empatado un partido, donde si hay que ser justos, y me gusta serlo cuando escribo, tengo que decir que si hubiera tenido que haber un equipo ganador ése tendria que haber sido el Almeria.

Son muy malos, ya no en el partido de hoy, sino en el de muchos partidos ya.

Se sabia que el cambio de entrenador podria no traer resultados, que la culpa es la falta de calidad de lo jugadores zaragocistas, principalmente por los que han confeccionado ésta plantilla, entre los directivos Prieto y Herrera con el beneplácito del Presidente del Club, Agapito Iglesias, el peor de todos los presidentes que ha tenido éste Club.

Con la llegada de Aguirre todos esperabamos que algo cambiara, pero ésto no cambia, sigue igual de mal que cuando estaba Gay.

A éste equipo lo único que hay que darle son unos buenos jugadores, varios, en el mercado invernal, y el año pasado ya se consiguió el milagro, pero todo el mundo sabe que en éste deporte llamado fútbol los milagros no suelen existir, y para el REAL ZARAGOZA ya existió el año pasado.

En la primera parte fué de un dominio alterno por parte de los dos equipos, con dos claras ocasiones de gol, una por cada equipo, donde lo más fácil era fallarlas. Una de Uche para el Almeria y otra de Jorge Lopez que ha parado perfectamente el portero almeriense.

No se puede ganar un partido si en toda la segunda mitad el primer tiro a puerta sucede en el minuto 79, y ya con el 0-1 en el marcador, gracias a un penalti hecho a Lafita. Gay tiró el penalti y puso en adelanto al Club aragonés.

Pero no se puede echarse hacia atrás en busca de ésa victoria mínima, y lo lógico, un centro por la izda del ataque almeriense, y remata de cabeza Piati marcando el empate final a 1. Resaltar en éste segundo gol una nueva pifia de Leo Franco, que anda buscando la pelota como loco, y la encuentra dentro de sus mallas. No está en sus mejores momentos el portero zaragocista.

Otro de los problemas que está teniendo los entrenadores zaragocistas, tanto anteriormente Gay como actualmente Aguirre, es........................................

.Pica AQUÍ para SEGUIR LEYENDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario