lunes, 13 de diciembre de 2010

De la alegría a la tristeza

Ayer en Ayer domingo , a las 12 de la mañana en mi localidad de residencia se jugaba un buen partido de futbol femenino, el Lagunak y el Prainsa se jugaban pasar a la ronda por el título.

Mi pequeña, futbolista y futbolera se sacó la foto con las jugadoras del Prainsa, quiero agradecer al presidente , al vicepresidente y a todas las jugadoras haberme y haberle dado la posibilidad de hacerlo, y el cariño con el que Almudena la sacó de la mano al campo.

Allí estuve con mis amigos de Onda Portillo y con los del Prainsa. Conocí a gente que solo conocía por facebook e incluso los de la radio me dejaron el micrófono y grabar parte del partido con su cámara , recordando cuando lo hacía en la Romareda mis dos años de abonado…

El partido fue bonito, emocionante y hasta con gestos de pundonor , como el de Ana Borges que recibiendo una patada en la nariz, totalmente involuntaria, continuó la jugada hasta efectuar el pase , cayendo sobre el cuidado cesped de Lagunak , teniendo que ser retirada por las asistencias , recibiendo incluso puntos de sutura.

El gol de Claudia en la primera parte , teniendo en cuenta que con el empate les servía a las aragonesas no impidió que las navarras lo dieran todo hasta el último segundo.

Al final Lagunak 0 Prainsa Zaragoza 1 , y el Zaragoza que luchará por el título de la Superliga femenina esta temporada.

Era un buen comienzo del día, a pesar de que para la tarde los nubarrones iban haciendo su aparición y así fue.

Por motivos que no vienen al caso la primera parte del Real Zaragoza – Madrid , (es solo una cuestión de justicia, ellos nos quitan el “Real” yo se lo quito a ellos), decía que por motivos que no vienen al caso, la primera parte del partido la tuve que oir en la radio, os podeís imaginar , en una radio madridista , perdón nacional, el tema estaba en que el Madrid ganando se ponía lider, que luego jugaba el Barça…. al poco de empezar , la defensa deja solo a Ozïl , y claro, gol, a partir de ese momento, ya el monotema : <<>>, <<>> …..


SEGUIR LEYENDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario