domingo, 19 de diciembre de 2010

OSASUNA 0 REAL ZARAGOZA 0. A rezar a PAPA NOEL y a los REYES MAGOS (Por Javier Celaya)


Cuando un equipo no tira en 90 minutos a puerta, y únicamente hacen dos tiros por encima del larguero mediados la segunda mitad por parte de Lafita y Leo Ponzio, pues no se puede aspirar a ganar ningún partido.

Esto es lo malo de nuestro REAL ZARAGOZA, que le falta gol, y con un centro de campo con más fallos que aciertos, que hace que cada vez que el equipo contrario pasa al campo aragonés, se cree una jugada de peligro en contra del Club aragonés. Con no hacer nada el equipo contrario, nos meten el miedo en el cuerpo.

No entiendo también que pinta Sinama Pongolle en éste equipo, ya no en el campo de titular, si no, en la plantilla. No corre, no crea peligro, y cuando le llega un balón, lo pierde enseguida.

Y la culpa de lo mal que lo hace, no es otro que el entrenador zaragocista Javier Aguirre, que por amiguismo (no puede ser por otra cosa) le coloca de titular.

Ha sido el único jugador que ha jugado de los que son silbados en La Romareda. Leo Franco hoy ha parado bastante, y sin duda, ha sido el mejor partido que ha disputado desde que está en el REAL ZARAGOZA. Yel otro jugador silbado, Edmilson, ha sustituido a Ander Herrera cuando quedaba un minuto de partido.

El partido ha sido.......SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario