miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felices fiestas y Próspero 2011

Queríamos agradecer a todos los que por un canal u otro seguís a esta nuestra , vuestra asociación, la Asociación Real Zaragoza Fans, queríamos desearos unas felices fiestas , de Navidad, de soslticio de invierno o como quieras llamarlas, pero que sirvan para que nuestro amor por el Real zaragoza nos una a gente de todo tipo, gente que no nos conocemos de nada, pero que cada vez qe los nuestros juegan sentimos algo muy dentro, con sus derrotas, con su juego, con sus colores, incluso con las victorias, que llegan de "apocos" pero que pronto llegarán , o al menos eso es lo que todos deseamos.
Gracias a los que durante todo este año 2010 habeis entrado a informaros en nuestra web , a comentar cosas en nuestro foro ver los vídeos en nuestro canal de youtube, leer los escritos de nuestros colaboradores en nuestro blog, os habeis hecho amigos nuestros en el facebook, en el tuenti, seguidores en el twitter.... en definitiva, gracias a todos por estar ahí.
Los miembros de la Asociación RZFans queremos desearos lo mejor en este año que comienza, que nuestro Real Zaragoza nos devuelva la ilusión y nos de alegrías, ¡que ya toca!
Aquí os dejamos el vídeo que mandamos a nuestros amigos a través del Facebook


Aúpa el Real Zaragoza
FELICES FIESTAS y FELIZ 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario