domingo, 19 de diciembre de 2010

Un punto no merecido

El Real Zaragoza ha conseguido hoy en el Reyno de Navarra un punto, el partido , ya sabéis que ha sido malo, muy malo, especialmente por parte del Real Zaragoza. Creo que no hemos merecido conseguir ese punto, la suerte se ha puesto de nuestra parte pero en cuanto a juego no se ha visto nada por el lado aragonés.

El partido para mi ha empezado esta mañana, para quitarme el mal gusto de ayer ( PICA AQUÍ SI NO SABES DE QUE HABLO) , volvimos al hotel de concentración, los jugadores andaban “por arriba” , no se les veía, ayer no pudimos sacarnos con -ander, a mi peque le hacía ilusión , pero se nos escapó.

Pedimos un café y esperamos a ver si la suerte nos acompañaba, como al Real Zaragoza esta tarde… a ambos nos ha salido bien.

Ander bajó, no sé a qué ni me importa a recepción, dos chavales de la edad de los de ayer también esperaban a los jugadores, y “me pararon” a Ander, Herrera yo salí a recepción con mi hija mayor, y le pedí la foto, Herrera sonrió y asintió sin problemas, mi peque no estaba, le dije a Ander que esperara , el volvió a sonreír, dejé a la mayor "marcando " al ocho zaragocista regresé al bar del hotel , llamé a la peque y al volver , pasados unos segundos , Ander esperaba pacientemente, sonrió de nuevo al ver a mi niña de 7 años… y sacamos la foto.

De ahí a comer, el momento se acercaba, hasta que sobre las 4 bajábamos al Reyno...............


SEGUIR LEYENDO AQUÍ

1 comentario:

  1. Hola hola amigo, bueno es normal que la gente proteste porque desde la grada las jugadas se ven y sobre todo se viven de manera diferente, pero en la jugada que cae un jugador del osasuna dentro del area cuando corria a lado de los dos del zaragoza, se deja caer nadie lo toca, en la jugada que piden la tarjeta roja para diogo, no es ni falta diogo va corriendo se resbala y el jugador del osasuna se tropieza y se cae. Para mi el arbitro ha estado bien en lineas generales, salvo que podia haber amonestado con amarilla el codazo que le parte la nariz a contini y no señala nada, o podria haber expulsado a pinter por una entrada con los tacos por delante ya que mas que amarilla era naranja, y sobre todo el arbitro ha estado muy mal poscionado en el encuentro ya que en varias ocasiones que estaba el zaragoza atacando se encontraba en linea de pase con otro jugador zaragocista. En fin desde mi punto de vista empate a malos, porque hay que joderse lo mal que han jugado los dos equipos. 1 abrazo amigo, me ha gustado tu escrito gracias por dejarlo en mi muro. chao, chao.

    ResponderEliminar