sábado, 26 de febrero de 2011

El Movimiento Avispa continua sus movilizaciones




Desde otra web con la que colaboro, www.elzaragoza.com , me he enterado de este comunicado que quiero publicar en el blog de RZFans.
Como siempre decir que la Asociación, por estatutos no puede estar contra nadie, aunque sus miembros podemos optar libremente por apoyar determinados movimientos, pero siempre a título personal.
Por ello, publico aquí el comunicado del movimiento avispa.

Fuente de la foto y del texto: www.elzaragoza.com




Estimados amigos zaragocistas,

Ante la grave situación que vive nuestro querido club, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de una iniciativa que está surgiendo con la pretensión de ser conjunta. Consiste en realizar una concentración unitaria zaragocista de animación y reivindicación en la Plaza Eduardo Ibarra antes del inicio del partido contra el Valencia (12-13 de marzo) que se prolongaría hasta los primeros 5 minutos del mismo, por lo que se entraría comenzado éste a modo de protesta.

Es necesaria la unión de todos para que tenga éxito y nuestro mensaje, tanto de amor a unos colores como de firme oposición a la situación que atravesamos y a sus causantes, se oiga alto, claro y rotundo.

Por ello, el lema propuesto hasta el momento es: ZARAGOCISTAS, ES NUESTRA HORA

La idea es concentrarnos para mostrar la unión de todo el zaragocismo pese a quienes dirigen el club. Animar y protestar durante esos minutos de concentración, pues ambas cosas son nuestro derecho y responsabilidad como alma del Real Zaragoza que somos todos y leer un breve texto en el que exponer el sentir general de la afición ante el estado extremadamante grave en que se encuentra la entidad que todos defendemos. Se está trabajando para que alguien representativo del zaragocismo sea quien lea dicho texto. Al término de lo cual cantaríamos todos el himno de nuestro Real Zaragoza antes de entrar al estadio para animar con más fuerza que nunca a nuestros jugadores.

Esta iniciativa no es particular sino de todos quienes quieran convocarla y a ello os animamos como peñas zaragocistas para formar parte de dicha convocatoria. Para ello, os solicitamos una respuesta con fecha tope en el 1 de marzo en principio y una estimación del número de personas que consideráis que podriáis mover en cada caso.
Se está contactando con todas las peñas así como grupos de animación, accionistas y asociaciones zaragocistas porque esto es de todos y para todos, uniéndonos en defensa de nuestro Real Zaragoza y demostrando nuestro compromiso tanto en el apoyo y animación a nuestro equipo como nuestra postura activa frente a quien ha agotado todas las vías posibles al frente del club dirigiéndolo a un negro futuro.

Esperando vuestra respuesta y animándoos a movilizar al mayor número de gente posible por la unión de todo el Zaragocismo, os enviamos un cordial saludo.

¡AÚPA REAL ZARAGOZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario