domingo, 20 de febrero de 2011

REAL ZARAGOZA 0 ATLETICO MADRID 1(Por Javier Celaya)


El REAL ZARAGOZA hizo soñar a los aficionados zaragocistas durante el mes de enero de que el equipo no sufriria, pero en 3 partidos, los del mes de febrero, nos ha devuelto a la realidad, se han encargado de enseñarnos el verdadero infierno en el que se convierte cada partido que juega el REAL ZARAGOZA, ése camino de la supervivencia, ésa verdadera liga en la que juega el equipo. Un equipo que todos los sabemos, no tiene la calidad suficiente para poder deambular tranquilamente por la Primera División del fútbol español.

Si se dedican a regalar 45 minutos a los rivales, como ocurrió en el partido de Alicante, únicamente tendrán otros 45 minutos para ganar el partido. Y pasará lo que suele pasar, que si regalas la pagas. Eso es lo que ha pasado hoy, como pasó el día de Alicante, que los rivales ven naufragar al REAL ZARAGOZA, y se aprovechan de ellos creciéndose y yendo hacia la victoria porque le están poniendo las cosas en bandeja.

Si en la primera mitad hubieran salido como han salido en la segunda, podriamos estar hablando de otro resultado.


La verdad es que ya nos podemos dar por contentos en el descanso, puesto que el Atlético ha tenido varias oportunidades para haber resuelto tranquilamente el partido en la primera mitad. Si no se han materializado ésas ocasiones de gol, unas veces por los fallos de la delantera colchonera, y otras, la mayoria, resueltas por la zaga "aragonesa", y por supuesto, por una vez y ojalá siga así, por Leo Franco, la figura en éstos primeros 45 minutos.


Las ocasiones se iban sucediendo en el área zaragocista, lógico, tienen dos delanteros peligrosos, Aguero y Forlán, dos verdaderos delanteros, no como los del equipo maño, Braulio incombustible toda la noche, corriendo sin cesar, voluntad no se le niega, pero negado cara al gol, y del otro delantero, Sinama-Pongolle mejor no hablar o escribir, es muy malo. La prueba es que los dos únicos disparos a puerta en la primera mitad fueron de Gabi, a sendos tiros desde fuera del área.

En la segunda parte se vió otro partido.....SEGUIR LEYENDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario