domingo, 27 de febrero de 2011

SPORTING GIJON 0 REAL ZARAGOZA 0. (Por Javier Celaya)


GRACIAS AGAPITO IGLESIAS

por conseguir un equipo que no juega a nada, y jugar con el sentimiento de los que verdaderamente queremos al Club, entre lo que no incluyo al Presidente de la entidad.
Ayer, la verdad estaba bastante desilusionado, enfadado, y a lo mejor hubiera dicho o escrito alguna animalada. He tenido que dejar casi pasar 24 horas para pensar lo que iba a escribir sobre el partido que disputó ayer nuestro equipo en Gijón y empataron a 0. Tampoco comenté, un sólo comentario en el Banquillo de Quique Riverola, cuando suele ser habitual leer mis comentarios, gusten o no gusten, escribo siempre algo, pero es que ayer, no tuve ganas de nada. Unicamente tenia ganas de olvidarme de otro partido horroroso de los jugadores que llevan el escudo zaragocista
Lo primero que habria que preguntarse es porque el REAL ZARAGOZA tiene la mala costumbre de tirar siempre, o mejor dicho, ultimamente 45 minutos por la borda, como si tratase de un equipo que le sobra todo y con ésos 45 minutos van a decidir el partido a su favor.
La primera parte fué más o menos decente tirando a mala, pero la segunda parte fué horrorosa, estrambólica, defender todo lo conseguido, un mísero punto que en la situación que se encuentra nuestro equipo no vale para nada, únicamente para seguir con ésa mediocridad que le va a empujar irremediablemente hacia la segunda división. No hay nada más decir del partido.
Si se produjera ése descenso, que por supuesto, no quiero que se produzca, traeria consigo muchas cosas y ninguna buena, el REAL ZARAGOZA seguramente entraria en una Ley Concursal, y seria lo mejor, porque también se podria dar el caso de que el Club desapareciera, con lo que único que habria que hacer es dar las gracias al Presidente del Club, que recordemos accedió a ésa presidencia gracias a los apoyos socialistas del Gobierno aragonés de la época.
Vino diciendo que el REAL ZARAGOZA seria un equipo que jugaria todos los años en Europa, y no en la Europa League (creo que se dice así el nuevo nombre de lo que antes era la Copa de la UEFA), sino que el REAL ZARAGOZA jugaria muchísimos años en la Champions. Estas palabras las decia allá por el mes de mayo del 2006 cuando le compró las acciones a Alfonso Soláns, pero se han quedado muy lejos de la realidad siendo arrastradas por el cierzo que azota ésta ciudad, hasta ser olvidadas por el propio Agapito pero no por los aficionados.
Esas palabras se le han olvidado a Agapito como ya he dicho en el párrafo anterior, no a los aficionados, como tampoco a éstos últimos se le olvidan todas las promesas que ha hecho Agapito Iglesias en un día, y al final se han demostrado que no las cumplia. Entre éstas promesas, que se contaria más con la cantera, y actualmente no se cuenta nada. Otra de las promesas el traspaso de acciones y con socios que he hablado a fecha de hoy aún no las han recibido.
Agapito Iglesias ha convertido un Club señor, querido por casi todos, en un Club odiado por casi todos. Debe dinero a casi todo el mundo, no nos olvidemos que la deuda asciende a mucho más que ésos 107 millones que dijo que habia de deuda.
Mejor dejar ya aparte a Agapito, e intentar por el bien zaragocista que venda cuantos antes el Club, que aparezca un comprador serio, que dudo que aparezca, y empecemos a olvidarnos de los dubaitís porque creo que todo ha sido un bulo lanzado por alguien (no hace falta ser muy corto para saber quien lo ha lanzado), y no quiero decir el nombre.
Anteriormente veias por la calle a chavales con la camiseta de algún jugador zaragocista, pero actualmente, no se ve a nadie con una camiseta zaragocista. Si a éstos chavales les preguntas ¿Qué jugador es su preferido?, contestando en una amplia mayoria, es que son muy malos. Y ojo, que no le echo las culpas a los jugadores, porque éstos juegan donde en teoria les van a pagar. El culpable es de quien los ha fichado, Prieto, Herrera y por supuesto, Agapito, que es el que daba permiso para realizar ésos fichajes.
Y de los fichajes que se han hecho en

No hay comentarios:

Publicar un comentario