domingo, 20 de febrero de 2011

A luchar por el ascenso

Después de la derrota de hoy, que tal vez viendo solo la segunda parte pueda ser inmerecida, pueda ser que la suerte no esté de nuestro lado y pueda ser u montón de cosas, nos encontramos al borde del abismo.

Tenemos perdido el gol average con casi todos, tenemos tres equipos por detrás, pero juegan mañana, uno de ellos, el Osasuna con nuevo entrenador, ya sabeis lo que dicen de eso, no es suerte, no es casualidad, es simplemente que salen más motivados intentando agradar al nuevo mister.

Yo veo la cosa muy mal, y más si tenemos en cuenta que hoy en la primera parte, esa suerte que no nos acompañó en la primera nos hizo retirarnos a vestuarios con un injusto empate a cero.

Aguirre volvió a sacar un equipo miedoso, dispuestos a defenderse por encima de todo, como hizo en Pamplona, como hizo en Alicante … y no se da cuenta que esa no es la forma , y menos jugando en casa.

Bueno , decía que no se da cuenta, pero tal vez sí, la salida de bertolo revolucionó el partido, pero como siempre, cuando mejor estábamos jugando, tras una ocasión chapucera con vaios remates dentro del área pequeña madrileña, que no sabemos culminar con el gol, Agüero, para nosotros hoy pájaro de mal agüero, en un contrataque, esos que nosotros no sabemos hacer, nos clava la puñalada , dejando nuestras ilusiones heridas de muerte.

SEGUIR LEYENDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario