domingo, 6 de febrero de 2011

REAL ZARAGOZA 1 RACING SANTANDER 1. (Por Javier Celaya)


Empate por culpa de no tener delanteros. Dar las gracias por no tener delantero a Agapito Iglesias

POR OBRA Y GRACIA DE AGAPITO IGLESIAS GARCIA, HOY EL REAL ZARAGOZA ÚNICAMENTE HA EMPATADO. NO HABIA EL DELANTERO NECESARIO.

Y MENOS MAL QUE YA NO ESTA GAY DE ENTRENADOR, PORQUE SI NO ESTARIAMOS LOS ULTIMOS


Ha pasado ya una semana desde el último partido, y de lo que menos se ha hablado ha sido del partido hoy, contra un rival de nuestra liga (por culpa de Agapito y sus allegados) a la que estamos abocados y condenados a vivir, como es sencillamente la permanencia en primera división.

Se ha hablado más, mucho más, del traspaso de Ander Herrera al Athletic de Bilbao, en contra de los deseos del propio jugador, éste queria ir al Villarreal, pero también ahí ha entrado en escena el presidente blanquillo. Un dinero que por lo menos valdrá para pagar a la plantilla, y que a la hora de realizar éste escrito, que se sepa, todavia no han cobrado, como tampoco los éx-jugadores, como Pavón, que para cobrar, tienen que denunciar al Club.

Otro más al Club de los que denuncian al REAL ZARAGOZA, que parece que le ha entrado gusto a Agapito Iglesias, a que denuncien al Club por todos sitios.

Y también en ésta semana nos hemos enterado, gracias a "HERALDO DE ARAGON" que unos empresarios madrileñós y aragoneses, por medio de un inversor Dubaití, y encabezados por Javier Abad, han realizado una oferta para comprar las acciones a Agapito Iglesias.

Lo que tiene que hacer el soriano es vender, y desaparecer inmediatamente del Club, que los aficionados se lo agradeceriamos tras pasar de ser un equipo querido en muchas partes, a ser un equipo odiado.

Pero tampoco nos podemos olvidar como se las gasta Agapito Iglesias, que primero dice una cosa y luego otra. Lo que hace falta es que venda ya, aunque siempre y viendo lo impredicible que es éste hombre, puede en un último instante, y viendo que ahora que parece que el equipo empieza a funcionar, se eche para atrás, y no venda.

Hay que decir lo primero sobre el partido que han disputado hoy el REAL ZARAGOZA y el Racing de Santander, que se ha visto al equipo aragonés asentado en el campo, y dandose unos aires de superioridad. Pero éste equipo tiene un grave problema como es el gol. Un equipo que domina el partido, ha de rematar la faena, y si los jugadores zaragocistas no la saben rematar, pasa lo que ha pasado hoy, un partido que se tenia que haber ganado de sobra se ha acabado empatando.

La culpa de éste mal ya sabemos todos los que queremos al REAL ZARAGOZA de quien es, de ésos directivos (incompetentes en saber hacer una plantilla de calidad), que han hecho de un Club grande, un Club mediocre, y que su única meta es la salvación del equipo para no bajar a segunda.


Se venia viendo desde..................SEGUIR LEYENDO AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario