Otra vez he tenído que seguir el partido por la radio, encima esta vez desde campo rival. Esta vez estaba en el Reyno de Navarra, antes Sadar, porque un amigo me ha invitado, y para mi estar con amigos es , como para muchos , una cosa importante.
Cuando me dijo no sabía que era a la misma hora que el Real Zaragoza, pero una vez que le dije que sí, ya era demasiado tarde para decepcionarle.
El partido , si os digo la verdad no me he enterado de mucho, estábamos viendo el que teníamos delante, comentando cosas, hablando de cosas que no son de fútbol, los de la radio que solo conectan de vez en cuando , y el griterío que solo me permitía escuchar cuando se marcaba algún gol en un campo porque levantaban la voz.
En el descanso he leido en twitter que no lo estábamos haciendo mal, justo en ese momento en la radio decían que nos estában dominando, vamos disparidad de criterios.
Mientras tanto ante mis ojos el Osasuna y el Mallorca empataban a un gol.
El partido era malo, uno que quería atacar y no sabía y otro que quería defenderse y buscar el contragolpe, vamos, que era como si estuviera en la Romareda pero con otros protagonistas.
Iba escuchando como.............SEGUIR LEYENDO AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario