domingo, 27 de febrero de 2011

Pa matálos

La verdad es que después de ver lo que he visto hoy desde las 6 de la tarde en mi pantalla no sé muy bien que decir, ya usé o he visto públicados todos los títulos que podría usar para lo de hoy, no quiero repetir el “Empate a nada” ni el “empate injusto” del partido contra el Osasuna , ni el “A por el ascenso” de la semana pasada, no sé como titular lo visto hoy sobre el cesped del Molinón.

He visto un equipo que aunque tiene sus limiaciones ha intentado hacerse con la vicoria, y solo la suerte, su mala suerte , y el buen hacer de Toni Doblas lo ha evitado, bueno también el acierto de Iturralde anulando un gol por fuera de juego, que de haber sido favorable a uno de los grandes seguramente habría subido al marcador.

El Real Zaragoza bo ha jugado a nada, especialmente en la segunda parte…bueno que narices ni en la primera. El sacar a Uche y Braulio no ha sido nada más que un cambio de cromos, no hemos conseguido tirar un solo tiro entre los tres palos, ellos sí, pero Doblas ha solventado con acierto las ocasiones gijonesas.

He leido que un periodista aragonés habla de la cantada de Doblas en el gol anulado, me parece que se le nota un poco su animadversión hacia nuestro Toni, casi tanto como a mi mi simpatía hacia el andaluz.

Poco se puede decir de... SEGUIR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario