sábado, 12 de febrero de 2011

Esperando

Estoy alucinado por el “silencio informativo” que rodea la “nocompra” del Real Zaragoza, nadie dice ahora nada , al menos yo no me enterado desde Territorio Comanche , no pedo seguir los programas de radio de Aragón nada más que por internét, y obviamente no estoy todo el día con el ordenata encendido, aunque pueda parecerlo.

En webs zaragocistas , que me las recorro todas tampoco nadie dice nada seguro, parece que los dubaitís han desaparecido, los avales se han quedado y Agapito calla como una tumba… la tumba en la que está enterrando a nuestro Real Zaragoza.

Nadie sabe nada claro, seguimos en la niebla que lleva envolviendo a nuestro equipo desde que el Sr. Iglesias se hizo cargo de él.

Nadie sabe nada hasta que ha pasado, los periodistas se dedican, a veces intencionadamente, a veces engañados , a dar palos de ciego, a veces hasta consiguen acertar, pero es dificil con tanto secretismo en este club.

Y yo sigo sin saber que pensar, si será bueno que todo el mundo calle, o es mejor que sigan surgiendo noticias , a veces hasta contradictorias sobre la venta del Real Zaragoza.

La verdad es que si es como los fichajes , es mejor el silencio, porque siempre que se ha fichado pracicamente ha sido “por sorpresa” … ¿nos sorprenderán de nuevo con la venta?

Esto es un sin vivir, la falta de noticias dicen que son buenas noticias en medio de un desastre, pero el tiempo pasa, y no pasa nada más que eso, el tiempo…

Bueno, si sabeis algo contarlo que esto de esperar no puede ser bueno para el corazón

No seré zaragozano, zaragocista el primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario