jueves, 12 de mayo de 2011

Murphy es del Real Zaragoza




Ayer, después de meter el gol la Real comenté en twitter que hoy no habría crónica.
Como siempre miento, siempre digo que no quiero saber nada más de este equipo, que solo me trae disgustos, que sería mejor dejar de sufrir por unos millonarios que en cuanto el barco se hunda lo abandonen.
Algunos ya lo están haciendo según he leido esta semana .
Pero como siempre vuelvo a caer, vuelvo a ponerme delante de mis teclas para intentar sacar toda esa rtabia que llevo dentro, esa mala milk qu me hicieron hacer ayer, bueno, la que llevo desde hace 2 años, día tras día, partido tras partido sufriendo, pasandolo mal, a veces con final feliz, las menos. La mayoría haciendo que odiemos el fútbol, pero luego, como los adictos volvemos a ponernos delante de la pantalla o en las gradas a seguis animando , a segir gritando, a seguir confiando en que se produzca el milagro...pero ese milagro casi nunca llega.
A veces el equipo nos levanta el ánimo, como en el Bernabeu, pero Murphy, el fichaje estrella del Real Zaragoza esta temporada...o tal vezz vino con Agapito, vuelve a agitar sus manos, para que como dice su propia ley : Si algo puede salir mál , salga mal.
Ayer , después de una primera parte horrible, con muchos nervios,m no solo en los que lo estábamos viendo, también en los jugadores, Doblas, tras un par de indecisiones sin apenas consecuencias, decidió encomendarse a Murphy, e imitando a Casillas, falló lo infallable, para que Tamudo, el eterno Tamudo nos hiciera el primero. Un gol que nos trajo el desánimo, al menos a mi, y así llegamos al descanso. Se me olvidaba decir que el Real Zaragoza marcó un gol legal, pero Murphy le indicó al árbitro asistente que levantase la bandera para señalar el inexistente fuera de juego. El linier muy en su papel, lo hizo y todo quedó en susto....para Murphy.
En la segunda parte, parece que despertamos, Gabi, como yo predije, desde fuera del área , en una excepcional falta, hacía el empate. Murphy se ve que aún estaba tomando el bocata del descanso, y no pudo evitarlo.
Los minutos pasaban, Uche de nuevo hizo un "casigol", cuando con todo a favor tiraba la pelota fuera, al igual que Ander que en otro fallo de la defensa donostiarra, sin portero tiró la pelota rozando el poste.
En esta segunda parte lo estábamos haciendo mejor, cosa fácil teniendo en cuenta lo mal que lo habíamos hecho en la primera.
Cuando solo faltaban 2 minutos, Murphy dio su pase final, metió la pelota entre las piernas de media defensa zaragocista para que el balón llegara al fondo de la red.
Murphy lo había conseguido...no, aún no, aún le quedaba ser un poco más cruel, tenía que esperar para eso al partido de Osasuna.
Por eso, cogió su coche y entre una cosa y otra no llegó hasta el Reyno en la segunda parte. Allí Osasuna perdía, eso era bueno para los intereses zaragocistas, por eso había que hacer cumplir la ley, su ley, la ley de Murphy.
A falta de solo 2 minutos el Osasuna le daba la vuelta al marcador, haciendo que el Real Zaragoza lo tenga un poco más complicado.
Quedan dos partidos, el Real Zaragoza tendría que ganar los dos y esperar que el Getafe, rival de Osasuna y Real Sociedad, dos equipos que con los tres puntos sacados ayer , gracias a nuestro protagonista , ya estén salvados, por lo que no le será difícil ganarles.
Claro que Murphy allí estará en el palco del Real Zaragoza , al ladito de Agapito, haciendo que si algo puede ir mal para el Real Zaragoza, irremediablemente irá mal...por cierto, por si tenéis dudas, la lesión de Toni también se la hizo Murphy.
Yo , estoy hundido, estoy destrozado , si la semana pasada lo veía mal, esta sé que no es lo que veo, es lo que hay. Nos hemos metido nosotros mismos en el agujero, hemos perdido dos partidos que no deberíamos haber perdido, Murphy tiene muchas caras, la mala suerte, la suerte del rival, los árbitros , nuestro entrenador con sus extrañas alineaciones... seré zaragocista hasta morir, pero muchas veces me pregunto si merece la pena sufrir tanto.

No seré zaragozano, zaragocista el primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario