lunes, 9 de mayo de 2011

Mal pálpito



Lo he puesto en twitter y facebook, tenía un mal pálpito, la tarde me recordaba demasiado al día del Mallorca, al día del último descenso, que deseo que sea el último , aunque lo veo dificil.

Esta tarde lucía el sol en Pamplona, el tiempo pasaba despacio muy despacio, parecía que no quisiera llegar la hora.

Por el camino hacia casa , me he encontrado con mi amigo Joseba, no sé si por tomarme el pelo o porque se me notaba, me decía que la cara decía el nerviosismo que llevaba encima.

Le he contado lo de mi pálpito, que lo veía muy megro, que estaba acoj…asustado, él se reía, pero a mi no me hacía mucha gracia.

A la hora del partido ni siquiera he queido bajar al bar, mis nervios me delataban.

Poco antes de empezar he querído exortizar demonios, poniendo una arenga en mi facebook :

Llevo toda la tarde esperando las nueve de la noche.

Deseando que el balón empiece a rodar, que los nervios empiecen a salir, que dejen de machacarme la cabeza.

Que tarde más larga, larga muy larga.

Llevo toda la tarde con muy mal rollo en la cabeza, la tarde me recuerda a otra , muy larga, más larga que esta si cabe.

Nos jugábamos la vida contra otro equipo que también viste de rojo… y la perdimos.

Pero hoy va a ser diferente, debe ser diferente, hoy vamos a ganar, los nuestros empiezan el partido con ventaja, la grada está de su parte, la grada es el jugador número 12, y 13 y 14, porque el primer gol ya lo hemos marcado, haya que ganar, vamos a ganar.

No quiero que baje Osasuna, pero hoy ganamos,porque es lo que tenemos que hacer.

Aupa Real Zaragoza #RZnobajamos


Pero era más deseo que creencia en ello.

Del partido, la verdad que puedo decir, Lolo nos ha regalado el gol, Lafita hizo su tercer gol en 2 partidos, parecía que la cosa funcionaba, pero luego Uche, el bueno de Uche se dejaba robar la cartera en dos ocasiones por el veterano Ricardo, haciendo que nos fueramos al descanso con un escaso uno a cero.

En la segunda parte, no hemos salido, nos hemos quedado en los vestuarios, los nuestros no han sido capaces de matar el partido, el Osasuna ha llegado 3 veces ni una más y nos ha metido tres goles.

El palo, otra vez el palo nos ha impedido acercarnos, reconozcamos que Mendilibar le ha ganado la partida a Aguirre, que ha picado como un principiante, ha quitado a Ander, y sacado a Lopez, ¿para que? solo él lo sabe.

El resto, la suerte ha estado del lado navarro, Toni ha fallado cosas que nunca falla, el tercer gol ha tenido un fuera de juego previo, precisamente del goleador.

Hemos regalado un partido que era media permanencia, nos hemos complicado la vida, y se la hemos dado al Osasuna. Un rival, que por muchas fobias que despierte en algunos es ahora el que puede ganarle al Getafe , y si este no le gana al Madrid, cosa por otra parte tampoco tan descabellada, ya que todos sabemos que el cuadro azulón es el Madrid B. Decía que si el Getafe no le gana al Madrid, luego juega con Osasuna, equipo que puede ayudarnos.

El miércoles vuelve la liga, no quiero pensar en ello, no quiero ni plantearme lo que va a pasar, porque para una vez que tengo un mal presentimiento, va y se cumple.

Que larga se me va a hacer esta semana, pero que larga, al menos hasta el miércoles.



Aunque ¿sabéis la diferencia? con el día del Mallorca, que aún quedan 9 puntos por disputar, estamos todos muy cerca, y tenemos tres equipos por debajo.

Hay que levantarse, es más un deseo que una realidad, pero los nuestros deben demostrar que lo del Bernabeu eno fue un espejismo.

Había un entrenador en Osasuna que decía : “Si nos confiamos somos muy malos” y así ha sido.

El miércoles, ahí estaré de nuevo sufriendo, pero hasta ese día borraré cuanquier pensamiento negativo de mi cabeza…por si acaso.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario