Zaragoza, especialmente sus aficionados no tienen ganas de rendirse aún mientras haya vida, volviendo a demostrar una vez más que a éstos les interesa más el equipo que otra cosa. Los aficionados han demostrado en los últimos partidos que ellos son de 1ª, y no quieren que su equipo no sea de 1ª.
Nueva exhibición ayer de la afición, que aunque sin llenar el campo como el día del Osasuna, llevó en volandas al REAL ZARAGOZA a conseguir ésa ansiada permanencia en la máxima categoria del fútbol español, la primera división, donde sin lugar a dudas, por la ciudad, y por el tesoro más preciado del Club, su afición, no merecen ése descenso.
Un equipo hecho a principios de temporada, allá por el mes de julio-agosto del año pasado donde los directivos de éste Club se volvieron a empeñar en seguir por los mismo derroteros que la temporada 2009/10, luchar únicamente por la permanencia, ése es el sino últimamente de éste Club, y que en caso de seguir en primera división la próxima temporada, los aficionados esperarán que ésta nueva temporada siga por los mismos derroteros. Esos directivos ya sabemos quien son, Agapito, Prieto y Herrera, que ficharon medianias como jugadores de futbol, exhentos de calidad técnica para disputar un torneo tan competitivo como es la primera división española. Eso si, lo que no se les puede negar a éstos jugadores es su lucha y su entrega en los partidos, especialmente desde la llegada de Javier Aguirre, que prácticamente con los mismos jugadores que empezaron la liga, en invierno llegaron N´Daw y Paulo Da Silva, ha sabido conjuntar un equipo que su rendimiento con Aguirre ha sido notable, cosa que no se puede decir del entrenador anterior, Gay, que casi con los mismos jugadores y tras 11 jornadas dejó al equipo en última posición, pero en fin, Gay es historia, y no merece seguir hablando de él.
Quien quiera ver los números de Gay y de Aguirre al frente del equipo que pinche en el siguiente enlace:
Ayer ante el Español se volvió a ver un equipo entregado en busca de ésa victoria necesitada, notándose los nervios que tenian los jugadores por ganar, e incluso, como en casi todos los partidos anteriores, se cometieron errores mayúsculos que metian miedo en el cuerpo de los aficionados presentes en el estadio, de los que lo seguian por TV, o simplemente, que lo escuchaban por la radio.
El partido no fué espectacular, fué emocionante.........leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario