martes, 16 de agosto de 2011

(1-1) Real Zaragoza-Espanyol. Victoria en la tanda de penaltis (www.zaragocistas.com)

Crónica del Trofeo Lapetra desde nuestra web amiga: www.zaragocistas.com



El Real Zaragoza se ha llevado el Trofeo Carlos Lapetra en la tanda de penaltis. Los goles del partido fueron obra de Javi Márquez de falta directa por parte perica y de Obradovic en jugada personal. Ambos en el segundo tiempo.

Dos partes bien diferenciadas. Un primer periodo donde hasta que le duró la gasolina a Ángel Lafita el cuadro maño llevó cierto peligro. El conjunto perico demostró mayor acoplamiento que los blanquillos, pero eso con entrenamientos se conseguirá, pese a que en teoría este fin de semana comienza ya lo serio.
Fue Lafita precisamente el que rompió las hostilidades con un tiro de larga distancia, marca de la casa, respondido posteriormente por el jugador más peligroso de los catalanes, Thievy. El zaragozano fue el más aplaudido estos primeros cuarenta y cinco minutos, donde demostró que es uno de los valores de este Real Zaragoza.
Luis García también tuvo de cabeza una clara ocasión que Roberto bien situado detuvo, mientras que nuestro Abraham Minero se sumaba muy bien al ataque disponiendo de otra clara oportunidad. Para concluir esta entretenida primera parte primero Ponzio y  posteriormente Verdú que mandó al larguero un lanzamiento de falta pusieron el uy en la grada.
El debutante Zuculini manejó bien la pelota, y tuvo detalles de gran calidad dando un empaque al medio campo que dejó un buen sabor de boca en el aficionado.
El segundo tiempo Javier Aguirre ......... Seguir leyendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario