miércoles, 3 de agosto de 2011

GRACIAS POR INFORMAR


Hoy el Real Zaragoza jugaba su segundo partido de pretemporada, otro equipo inglés iba a ser su rival, el Norwich , la verdad es que me da igual contra quien juguemos, porque yo no veo al rival, veo al Real Zaragoza, bueno, ver lo que se dice ver, lo hago poco.
Resulta que hoy hacía bueno el territorio Comanche, y después del mes de julio que hemos tenido, hay que aprovechar todos y cada uno de los minutos de verano que nos quedan.
Estaba con amigos en una huerta de uno de ellos, en plan merendola, con los peques de todos. Pero hoy jugaba mi Real Zaragoza y yo quería verlo, ahí estaba yo mirando en el móvil el twitter  a ver si me enteraba de algo del partido, porque no era plan de marcharnos dejando la compañía.
Por fin , bajó el sol, y decidimos marcharnos, yo feliz, por poder ver la segunda parte en casa. Ya sabía que íbamos perdiendo, cuando leí el gol de Braulio, al menos empatábamos, justo con el descanso llegué a casa , encendí mi ordenador, y abrí Aragón Tv, le doy a “en directo”, cuando se abre la ventanica y se ven unos preciosos cuadraditos de color naranja bailando con el logo de Aragón Tv, una y otra vez, quiero pensar que es por el descanso, mientras pongo Aragón Radio, y sale música, pienso lo mismo, pero el tiempo pasa, siguen los cuadradicos, sigue la música, yo no desespero, pongo Radio Ebro, ya ha comenzado la segunda parte, allí están de tertulia unos cuantos, a los que no conozco, tal vez vosotros sí, pero yo es que Radio Ebro no la tengo ni memorizada en mi PC, no los soporto.
Allí estamos, como tontos, con los cuadradicos de Aragón TV, la música de Aragón Radio, y las tonterías, por no decir gilip… de Radio Ebro.
No tienen ningún respeto por los aragoneses y/o zaragocistas que no vivimos en Aragón, tampoco creo que sea tan caro emitir por internet, y los que lo hacen, es que es mejor no oírlos.
¿Se están quejando que les van a cobrar? Algunos deberían pagar por poder radiar un partido, algunos no es que no sepan contar el fútbol es que ni siquiera saben de fútbol.
Gracias desde la diáspora, de fuera de Aragón, gracias por vuestro desprecio, gracias por hacer más dolorosa la distancia, gracias por hacer que esta pretemporada esté siendo una pretemporada en diferido, donde solo , desde fuera, podemos seguir a nuestro equipo, en los comentaros de los aficionados, en los escritos de las webs zaragocistas.
Muchos no os merecéis el nombre de “Medios de información” , ni siquiera el nombre de llevar el nombre de Aragón en vuestro nombre de empresa.
Ya sé que os pagan con el dinero de los impuestos de los aragoneses y de los residentes de Aragón, pero luego se os llena la boca hablando de “nuestro Real Zaragoza” ¿vuestro? El Real Zaragoza es de la afición, ni de Agapito, ni del fondo de inversión ni de los interventores judiciales, es de los que seguimos día a día a los nuestros, de los que sufrimos cada partido como si fuera el último, de los que nos desesperamos cuando nuestro delantero falla un balón, aunque sea un amistoso.
Y a esos , a todos esos, a los que vivimos fuera, a los que ahora están de vacaciones fuera de Aragón, a esos no nos habéis tenido respeto.
Encima los de Aragón Deporte se permiten el lujo de twitear  el partido, poniendo algo cada 5 minutos, habrá que darles las gracias….
Por eso os doy las gracias a los lumbreras que han decidido no pinchar la señal para internet, gracias por nada.
Por cierto, gracias a Twitter sé que el Real Zaragoza en la primera parte no ha jugado a nada, en la segunda han merecido más y que acabamos 1 a 1.
No seré zaragozano , zaragocista el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario