domingo, 28 de agosto de 2011

Derrotados , humillados y cabreados


Creo que no habrá mucha diferencia entre mi estado de ánimo y el de muchos zaragocistas , después del partido de hoy, por llamarlo de alguna manera.
El Real Zaragoza no ha hecho prácticamente nada, ha deambulado como un fantasma viendo como los madridistas hacían un gol tras otro.
Lo único destacable, que por otra parte puede resultar extraño para quien no ha visto el partido, es el partidazo que ha jugado nuestro recuperado portero Roberto.
Gracias a que estaba él bajo los palos no hemos alcanzado los dos dígitos que tanto parecen gustarles a ciertos personajes que viven de los impuestos pagados por los aragoness.
El Madrid ha hecho lo que le ha dado la gana en el campo, los nuestros , a falta de un organizador y de un verdadero delantro centro , con una defensa que hacía aguas por todos los lados no sabía que hacer ante la avalancha del equipo de negro.
El árbitro, quizás viendo la indumentaria madrridista recordando cuando eran ellos los de negro, quizás porque era el Madrid , quizás por que es muy malo o por las tres cosas a la vez , tampoco ayudaba mucho a que el Real Zaragoza despertara. Dos cabezazos de Da Silva fuera, dos faltas, pitando cuando ya está fuera, podría dejarlo pasar : "no pitas, disimula, si total van a sacar los tuyos igual "
Total que nos hemos merecido la derrota, nos hemos merecido la goleada, para alegría de los “locutores” del plus, que cantaban las excelencias del equipo madridista como si de la selección española se tratara.
Un comienzo de liga para olvidar, por suerte tenemos dos semanas por delante para tratar de enderezar esto, para acoplar a los nuevos, para que lleguen los transfers, para que llegue otro delantero, una vez que el equipo patrocinado por Mendes ha sacado sus tres puntos, con los tres goles para el pichichi del pupilo de Mendes, esperemos que Mendes nos devuelva el favor y nos fiche al ansiado delantero con su fondo de inversión.
Si la temporada pasada el Málaga nos metia 5 en el estreno liguero, esta vez el Madrid nos ha hecho 6, por suerte la liga acaba de empezar, y nuestra liga empieza en septiembre.

No seré zaragozano, zaragocista el primero

Está también en http://elzaragoza.lavanguardia.es/notes/24980-derrotados-humillados-y-cabreados

No hay comentarios:

Publicar un comentario