martes, 2 de agosto de 2011

Pereza (desde www.zaragocistas.com , Territorio Comanche)

En Territorio Comanche, y en el resto de territorios, las noticias sobre los partidos de pretemporada tienen poca repercusión, nada más allá de un simple comentario de piscina, sobre el resultado y alguna cosa más solo autorizada a los más fútboleros.





A mí este verano, no sé si es porque no consigo ilusionarme con ningún nombre, o porque después de los sufrimientos de la temporada pasada, bueno, de la pasada y de las anteriores, decía que este verano, me está dando mucha pereza todo lo relacionado con el fútbol, entendamos la palabra pereza, como la explica en wikipedia : " antiguamente se la denominaba acedía o acidia, concepto más amplio que tenía que ver con la tristeza o la depresión "

Me da mucha pereza , porque no tengo nada de lo que alegrarme, ni los jugadores, de momento, me ilusionan, ni las salidas de Ander, Gabi, las posibles de Lafita, de Ponzio… los nombres que suenan para llegar, no me suenan a ilusionantes, porque los que podrían llegar a serlo son por otra parte prohibitivos en cuanto a ficha…

Vamos, que cuando me sacan la conversación, tiendo a generalizar, hablo de lo asquerosa que se está volviendo nuestra liga, de que por un lado solo están los dos de siempre, luego 4 ó 5 equipos que se jugarán estar en la Champions y/o Europa ligue, y luego el resto, ni más ni menos que lo mismo del año pasado.

Una liga totalmente descafeinada para los que nos negamos a formar parte del pensamiento “único” mediático , que nos negamos a plegarnos a las “exigencias del mercado” y que preferimos seguir siendo de nuestro equipo, sin dejarnos atraer por las bonitas luces de “las estrellas” , que preferimos la luz de nuestras luciérnagas, no iluminan mucho, no son brillantes, pero son las nuestras, siempre serán las nuestras, aunque haya que hacer un esfuerzo sobre añadido para poderse informar, aunque haya que esperar a meterte en internet para saber que es lo que pasa en tu equipo, aunque tengas que seguir el primer partido de pretemporada en la web del equipo rival, a través de comentarios en un inglés que no entiendes y de un insufrible traductor de google , que más que traducir desorienta.

Me da pereza,.....................seguir leyendo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario