miércoles, 24 de agosto de 2011

A la espera de todo (de www.zaragocistas.com/Desde Territorio Comanche)


Desde la lejanía del ordenador de Roberto Liztor se sigue esperando, como todos los zaragocistas a ver qué pasa con todo lo que rodea a nuestro equipo.


Como cada día enciendo el ordenador, hago mi repaso por las webs, por las redes sociales, los periódicos regionales aragoneses y casi nada cambia.
Palabras sí, pero hechos pocos, muy pocos.
En mi ventana al zaragocismo, desde el otro lado, aquí en Territorio comanche , sigo esperando a que algo ocurra, no sé exactamente el que.
En todos los sitios zaragocistas y no zaragocistas hay noticias, en ellas se habla de fichajes que han comentado en Turquía, el Italia, en Portugal y yo me los creo a medias, pero el tiempo pasa y nadie lo confirma.
Aquí, alguno que lo ha oído vuelve a la carga sobre los 9 millones que hemos pagado por Almeida, volvemos a empezar con lo de mi tocayo Roberto, vuelvo a tener que contar lo del fondo de inversión, vuelvo a ver las mismas caras de incredulidad.
Pasan los días, sigue la huelga, como muchos sabéis, la culpa es nuestra, somos los únicos que debemos dinero mientras seguimos gastando a manos llenas, tenemos una directiva que hace trampas y por nuestra culpa está España sin fútbol… en fin, tonterías que tengo que oír , pero que por desgracia ya no me pillan de sorpresa.
Mientras tanto sigo esperando, y sigo por mi ventana al zaragocismo, el ordenador, leyendo todos los rumores, de entradas , salidas, fondos, espantadas… veo como hay jugadores, que con todo los respetos, prefieren ir a otro club, también en ley concursal, que exige las rebajas de los sueldos ya firmados, un recién ascendido como el Rayo, a venir con nosotros… aunque también puede ser otra noticia que luego se quede en el limbo de las noticias no cumplidas, como tantas y tantas otras.

Mientras sin un simple partido de liga que echarnos “al ojo o al oido” seguimos esperando, leyendo también..........Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario