jueves, 11 de agosto de 2011

Pobrecicos los del álbum


Esta semana Roberto Liztor desde www.zaragocistas.com , en su sección Desde Territorio Comanche ,  nos habla de cómo poco a poco el Real Zaragoza se va quedando sin jugadores.

Poco a poco el Real Zaragoza que conocemos va desapareciendo, ya nos es complicado a los que no vivimos de ello, nombrar más de 10 jugadores de la primera plantilla sin meter la pata y nombrar alguno de los que ya han salido este verano.Aquí en territorio Comanche , la verdad es que no se habla mucho de la pretemporada, apenas se comenta que han fichado a un finlandés, que cada vez los buscan más “raros”, porque ya me contareis que tienen que ver un iraní con un finlandés, pues mirar por donde , aquí tienen algo en común , la camiseta.
De los resultados, se habla algo pero poco, a mí si me preguntan suelo hacerme el loco, o hablar de que de momento nos faltan muchos jugadores y que no se puede tener en cuenta los partidos jugados. Pero es que como ya dije en el escrito anterior, titulado PEREZA, no me apetece nada hablar del tema.
Un amigo me recordaba ayer, el verano que llegó Agapito en el que el Real Zaragoza salía todos los días, (vale todos no, pero muchos) con sus fichajes de los Ayala y compañía, era un no parar de entrar gente nueva, uno tras otro los nombres de dichos jugadores nos ilusionaban, nos hacían creer en la Champions…. aunque todos sabemos dónde acabaron nuestras ilusiones, en el lodo de la segunda división.
Este año es justo lo contrario, si nos nombran es por una salida, y eso que en los medios nacionales y navarros en particular, el Real Zaragoza no existe, y visto lo de estos dos últimos partidos, no existimos fuera de Aragón, ni para los medios televisivos y radiofónicos aragoneses ,ero bueno, nos queda internet, aunque sea para leer los rumores y comentarios de todo tipo, y las salidas, especialmente las salidas que una tras otra se van acumulando.

Esto parece cuando te montas en el avión y una azafata te explica que hay salidas por                   ...SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario