viernes, 12 de agosto de 2011

(2-2) CD Numancia - Real Zaragoza. Queda mucho por hacer (desde www.elzaragoza.com)


Desde la web de www.elzaragoza.lavanguardia.com os traemos la crónica de nuestro amigo José Manuel De Buen.

El Real Zaragoza no pudo pasar del empate a dos goles en su visita a Los Pajaritos, y eso que se adelantó en dos ocasiones en el marcador. Los de Aguirre que jugaron "medio" bien durante media hora en la segunda parte, demostraron que el trabajo y la plantilla están sin acabar... ni de lejos.

No ha sido un buen partido el que hemos podido ver los aficionados y medios que nos hemos desplazado a ver el partido en directo hasta Soria, exceptuando la primera media hora de la segunda parte, que ha sido el único periodo en el que se ha podido ver algo de fútbol.

Probó Aguirre a jugar con un 4-1-4-1 o algo parecido que ha demostrado es un esquema que todavía no ha asimilado su plantilla y que hace que cualquier balón a la espalda de la defensa se convierta en un susto mayúsculo. Por fortuna, el CD Numancia no ha sabido o podido explotarlo porque de lo contrario estaríamos hablando de una nueva derrota en pretemporada. Otra pega de ese esquema es que Kevin se queda en tierra de nadie, no recibe balones, se produce un atasco en el centro del campo y los balones llegan a los delanteros con cuentagotas salvo que bajen a buscarlos al centro del campo.

Una muestra de lo que decimos es que el primer disparo a puerta de los de Aguirre se produjo pasado el minuto 20 y el gol llegó gracias a un "remate" en propia puerta de los rojillos, que empataron a los pocos minutos gracias a una internada por la banda de Paredes de Natalio, que sirvió el balon a Cedric para que batiera a bocajarroa un Roberto que no dio excesivas muestras de seguridad. Así, entre error y error en los pases, pasaron los minutos hasta que.................SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario