martes, 18 de septiembre de 2007

2 días y... ¡La UEFA!

Bueno , ya llegó la hora, dentro de 2 días nos estrenamos en la UEFA, nuestra ansiada vuelta a Europa ha llegado esta vez vía liga y no por medio de la Copa del Rey como estábamos acostumbrados.

Nuestro rival es el Aris, un equipo con problemas internos, con guerras por el poder , precisamente entre griegos y españoles, casualmente ARES es el dios griego de la guerra, y de él sale el nombre y su escudo que es una imagen de dicho dios.

La afición griega , como ya es sabido, es muy ruidosa e intentará intimidar a los nuestros, y eso es lo primero que hay que evitar.
Aimar está lesionado y D´Alessandro parece que se perfila como sustituto, conocemos su "sangre caliente" y en un partido de esta índole puede ser muy peligroso si se deja llevar por el ambiente.
Debemos traer un buen resultado , ya que el Aris , teóricamente es inferior a nosotros, pero no podemos confiarnos.
El partido del jueves además me sirve para poder "vengarme" de las "afrentas" sufridas durante la temporada pasada por parte de mis amigos osasunistas.
Muchos jueves teniendo que aguantar "puyitas" del tipo, ¿contra quien jugáis vosotros esta noche?, ¿el Zaragoza no juega hoy no?... Y yo con la mejor de mis sonrisas diciendo, Es que esta ronda estamos exentos...
Por fin ha llegado mi venganza, tenemos que llegar lejos , muy lejos, a la final y ganarla, a ver quien ríe el último, A todo perro le llega su San Bernardo.
Debo decir que hay buen rollo entre nosotros , pero es la salsa del fútbol, no vale con ganar, hay que quedar por encima del equipo de tus amigos para poderte reír, de buen rollo, pero a mandíbula batiente.
Y aquí sigo mordiéndome las uñas ante el estreno europeo de nuestro REAL ZARAGOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario