domingo, 23 de septiembre de 2007

El peligro de ser un animal herido

Tras el desastroso comienzo de temporada, y sin haber logrado todavía una victoria en partido oficial, se puede decir que el Real Zaragoza es un animal herido, y eso es un arma de doble filo. En contra del club maño juega que es mas vulnerable, le cuesta llegar a la portería rival, y atrás no se esta dando el nivel esperado.

Pero ser un animal herido también es peligroso para el rival. Los blanquillos tienen que jugar en la Romareda ante su afición, y tienen que demostrar d
e una vez que van a lanzar el equipo para arriba, por lo que presumiblemente, deberían jugar mas al ataque sin dejar descansar al rival.

El Osasuna también llega en una situación delicada, viene con solo dos puntos, igual que el Real Zaragoza, pero a los navarros aun les queda pendiente la jornada 2 contra el Sevilla, aplazada por los compromisos europeos del conjunto hispalense. Aunque si que tienen otro motivo real para preocuparse, los dos puntos obtenidos, han sido en sendos empates a cero goles. Y tras fichar a Portillo y Pandiani, se esperaban mejores estadísticas de cara a portería.

Exceptuando la delantera, los pamplonicas siguen siendo el mismo equipo del año pasado, rocoso y muy físico, de los que peor se les da al Real Zaragoza. El "Cuco" Ziganda ha formado un bloque muy consistente que capitaneado por Ricardo en la portería, es de los conjuntos que tienen complicado llegar a Europa, pero tampoco pasaran apuros a la hora de mantener categoría.

Respecto al Real Zaragoza, Víctor planea repetir el mismo esquema y once inicial que salio en San Mames, un rombo con Luccin atrás, Gabi y Matuzalem en las bandas y Aimar por delante. En la catedral dio buenas sensaciones, pero solo se consiguió arrancar un punto pese a ser superior al Athletic en gran parte del encuentro. Esperemos que hoy consiga por fin, dar tres puntos al equipo del León Rampante.

Posibles alineaciones:
Deja tu comentario aquí, u opina en nuestro foro.

1 comentario:

  1. Esperemos que el rombo funcione de una vez por todas, y que los delanteros marquen como lo hacia el año pasado Diego....
    El Osasuna es el peor rival que nos podía tocar, si ganamos, ¡Hemos ganado al Osasuna, volvemos a ser lo que de verdad somos!, eso si, si perdemos...:(

    ResponderEliminar