sábado, 1 de septiembre de 2007

Regreso al calor de hogar

Vuelve el fútbol a la Romareda, ya han pasado casi tres meses desde aquel 9 de junio en el que Van Nistelrooy arranco un gol in extremis que le valió una liga al conjunto blanco, pero eso, es otra historia...

Hoy el Real Zaragoza debe mostrar a su afición que lo ocurrido en Murcia hace justo una semana fue un lapsus, y que es capaz de remontar el vuelo para conseguir los tres primeros puntos en la carrera hacia los puestos Europeos que se reparten al final de la temporada.

El Racing ha tenido una baja importante este verano con la marcha de Zigic, además de la de jugadores como Aganzo o Vitolo. Pero también se ha reforzado con varios jugadores que le podrán dar buen resultado como Duscher, Sergio Sánchez y sobretodo Smolarek, delantero polaco procedente del Borussia Dortmund. En el apartado de fichajes, como ya se ha mencionado en los anteriores articulos del blog, el Real Zaragoza ha efectuado a ultima hora el cambio de cromos de Movilla por Luccin.


Para infortunio del Racing, su mejor fichaje no jugara hoy, Smolarek fue expulsado frente al Barça a los pocos minutos de salir al campo en sustitución de Ivan Bolado. Por parte zaragocista, Matuzalem también se perderá el partido por la expulsión del Murcia, aunque sin haber sido expulsado tampoco habría jugado hoy ya que unos minutos antes se dio un pequeño golpe en la rodilla y es baja para 10 o 15 días. El Real Zaragoza recupera a D'Alessandro tras cumplir el partido de sanción que tenia, y hoy sera titular.

Volviendo a los fichajes, quizás el mas important
e del Racing no haya sido Smolarek, si no Marcelino, el técnico que la anterior campaña llego a rozar la UEFA con el Recreativo. De momento ya supo jugarle muy bien al Barça, bloqueandole todos los ataques e incluso creandole ocasiones. Habra que ver que tal evoluciona la temporada.

Posibles alineaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario