viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Tropezon o estampados?

El Real Zaragoza no supo o no pudo remontar el tempranero gol del Aris, otra vez a saque de balón parado. El tantas veces equipo calificado por la prensa e incluso por su ex-entrenador Oliva, como un buen equipo de segunda b española, nos puso las cosas duras, muy duras.
Con un resultado final de 1-0, el infierno griego se tragó de un plumazo entre la lluvia y el barro muchas de las ilusiones de los aficionados a un equipo que volvía a Europa por la puerta grande, es decir, clasificándose en liga y reforzándose en condiciones para afrontarla.
El publico llegó a recordarme por momentos a la Romareda con tanto pitido hacia nuestros jugadores, deberían estar acostumbrados a un ambiente así, ¿no?
Sea como fuere y ante un equipo griego en el que casi media plantilla titular era española, nos hundimos, nos anularon casi completamente, el esquema parecía gripado. Zapater perdido por su banda al igual que Diogo, que espeso esta este chico este año. Una defensa que necesita muchos minutos aún para empezar a rendir como lo hiciese el año pasado. Y una delantera faltona de puntería ante otro portero que con casi toda seguridad, después del partido de ayer, lo llamarán con ganas para su selección.
En Fin, triste vuelta a Europa que se va a tener que ver maquillada con declaraciones de remontadas en casa y que el resultado es abierto aún.

Suerte en el partido de vuelta.

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que no quiso, y eso es lo peor.

    ResponderEliminar
  2. Decepcionante . Esa es la palabra con la que identifico al Zaragoza de ayer. Los que vimos ayer el partido , pudimos ver la peor de las versiones del conjunto maño. Inseguirdad , nerviosismo , inoperancia , muy poco juego por no decir nada ofrecieron ayer los hombres de Víctor Fernandez.

    El domingo todos con el Zaragoza , sólo junto podemos superar este bache.

    Enhorabuena por el blog , pasaros el mío , lamiradadelleon.blogspot.com

    ResponderEliminar