sábado, 29 de septiembre de 2007

Importante vencer, más importante convencer

Tras el bochornoso espectáculo que ofrecieron tanto los jugadores zaragocistas como Víctor Fernández en el Camp Nou, hoy les toca pedir perdón ofreciendo una victoria a su afición, si no quieren que se ponga la cosa fea. Pero a parte de vencer, también tendrá que esforzarse y demostrar que dan todo de si. Los jugadores del Barça (y Messi en especial) son unos fueras de serie, pero no es excusa para que los blanquillos parecieran amateurs que nunca habían jugado juntos.

Enfrente, estará el Sevilla, que también llega debilitado a la cita, la defensa hispalense no esta dando el nivel de la pasada campaña, y ello esta provocando que hayan tenido un mal comienzo de temporada tanto en Liga como en Champions.

El Real Zaragoza - Sevilla de la temporada pasada fue un gran espectáculo, dos grandes equipos que ofrecieron un gran partido que se decanto con un 2-1 a favor de los locales, y tras señalar el arbitro el final del partido, Diogo y Luis Fabiano se enzarzaron en un
a extraña pelea que los alejo de los terrenos varias semanas. Pero de ese partido, al de este año, hay mucha diferencia, a parte de los fichajes de este verano, ambos equipos tienen bajas, los sevillanos pierden a Maresca, De Mul y Kerzhakov, y los zaragocistas a Matuzalemm,Generelo, Diogo, Paredes y Ayala.

Tantas bajas obligan Víctor a reestructurar el esquema, haciendo desaparecer el rombo que tantos disgustos ha dado por no terminar de cuajar. Además de los citados arriba, D'Alessandro sera duda hasta ultima hora ya que el miércoles se resintió de un dolor muscular. Por si acaso Víctor ha convocado Goni para disponer de 19 jugadores, y decidir al final quien sale de la convocatoria.

El central canterano, junto al lateral Valero han demostrado estpretemporadada que tienen categoría de sobra para ser recambios del primer equipo sin rebajar en absoluto el nivel del once, lastima que solo los usen para parchear convocatorias diezmadas por las bajas.

Como se indicó en una entrada anterior al blog, hoy se guardar un minuto de silencio en memoria de
José Pérez García, socio nº 1 del Real Zaragoza, descanse en paz:

Posibles alineaciones:
Opina aquí, o en el hilo del partido que hay en el foro.

1 comentario:

  1. Con el título se dice todo, hoy tiene que ser una noche de buen fútbol, de esas que hacen que La Romareda vibre.
    A eso voy ahora!
    BesiikoS! Y a Ganaaaar!

    ResponderEliminar