jueves, 27 de septiembre de 2007

Dinamitados

Click... BOOOUUUUMMMMMM

Anoche saltaron por los aires de un plumazo el sistema de Víctor, el juego zaragocista, las ilusiones de la grada y la rodilla de Matuzalem. Fue una noche en la que si 20 cosas podían salir mal, saldrían.

El sistema volvió a hacer aguas por todos los lados, quizás porque en vez de tener un equipo, solo tenemos aún a 11 jugadores con la misma camiseta, que no se entienden y que les falta mucho por aprender entre ellos. Delante teníamos a un señor Barsa que nos pasó por encima como quiso, que nos goleó en la primera parte y que gracias a que levantó el pie con el 4-1 en el marcador y que César tuvo una noche gloriosa, nos salvamos de volver a casa con un capazo mayor.
En pocas palabras, dimos pena. César, Zapater y Aimar son lo poco que se puede salvar de la quema de anoche.
Y por si fuera poco, en la segunda parte con todo decidido, ya que estamos en la UCI y desahuciados, volvió a aparecer la figura de un criminal del futbol, Yaya Touré o Touré Yaya, de una forma o de otra, ha sido marcado a fuego en la mente de todos los Zaragocistas, por la salvaje entrada realizada a Matuzalem, con posterior desaire y suelte de codo, ya que a causa de la entrada Matuzalem acabó tendido sobre semejante animal, que de un movimiento rápido lo tiró al suelo como muñeca de trapo y soltó el brazo para ver si le dejaba un regalo.
Con una simple amarilla y la imagen de Juanfran diciéndole que se había pasado, entre el revuelo montado alrededor suyo, fue con lo que se quedaría como recuerdo del partido.
Con esa más que segura lesión de Matuzalem saltó la ilusión de la afición, aún sin saber al 100% el alcance, con las imágenes emitidas por televisión de tan brutal entrada, con Pardeza saliendo acompañado del palco dirección vestuarios y con el entrenador y la plantilla preparándonos para lo peor, uno diciendo que tenía muy muy mala pinta y los otros nombrando la tan temida Tríada (rotura del ligamento interno, del cruzado anterior y del menisco) la peor lesión de un deportista, saltaron las alarmas, dimisión de Victor, tirar la uefa y denunciar a Touré, son los temas más nombrados en los foros zaragocistas.

Sea como fuere, la cosa pinta muy mal para el Real Zaragoza y solo podemos esperar que Matuzalem no tenga lo que nos tememos, o que sea lo más leve posible. Mucha suerte Matu !!


PD: Se me olvidaba comentarlo. Nuestro gol fue obra de Zapater a pase de Aimar en una bonita jugada de nuestros chicos.

2 comentarios:

  1. Qué mal! Qué mal! Qué mal! Podría pegarme así mucho tiempo. Con decir que solo se salvó César, y le metieron 4. Ya puede cambiar esto, que sino...
    Besikos!

    ResponderEliminar
  2. Menudo alivio al entrar en la web del club y ver la noticia.. uff

    2 meses comparados con toda la temporada como mínimo que se hablaba anoche, es un gran alivio.

    Suerte Matu !!!

    PD: Saludos Ana

    ResponderEliminar