viernes, 28 de septiembre de 2007

Yaya Touré pide perdón.

Extraído de la Web oficial del FC Barcelona.

“Me dejé llevar por el momento y las emociones, por la intensidad. No quería hacerle daño y, de hecho, intenté evitarlo, pero el pie de apoyo se me fue”, ha confesado el marfileño.

Cuando el Barça-Zaragoza concluyó y antes de entrar en su propio vestuario, Touré Yaya fue rápidamente a interesarse por el jugador brasileño, con quién estuvo hablando. “Le fui a ver a los vestuarios después del partido. No he venido a España a jugar sucio, sino a jugar a fútbol”, ha afirmado el ‘24' azulgrana.

Sobre los dos meses de baja de Matuzalem, que sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y una contusión ósea tibial posterior interna, Touré Yaya ha reconocido sentirse “muy triste por él. Es un gran jugador y pido perdón. No quise hacerle daño”.
El centrocampista marfileño ha reconocido que cuando los dos jugadores coincidieron en la Liga ucraniana él destinó su voto para el mejor jugador de la Liga al jugador brasileño. “Hemos jugado juntos, es un gran jugador. Voté por él como mejor jugador de la Liga ucraniana”, ha reconocido el ‘24' del Barça.


Esta claro que con estas palabras no se soluciona el problema, pero almenos pueden rebajar las tensiones creadas en los ámbitos Zaragocistas a causa de la perdida de una de las piedras angulares del equipo durante unos meses.


2 comentarios:

  1. Vale, esto está muy bien, pero quien le paga a Matu...quien ha perdido a un juygador 2 meses???

    ResponderEliminar
  2. kabron estate sin jugar el tiempo que se va a estar matu

    ResponderEliminar