miércoles, 5 de septiembre de 2007

César para rato

César Sánchez, alias "La Pantera Rosa", anunció su próxima renovación hasta 2009.
Y si al César le da por seguir haciéndolo bien, quizás sea hora de asegurarse un joven y de mucha proyección que sea capaz de empaparse de todo lo bueno, para que llegado el momento sea capaz de tomar el relevo a un portero que esta poniendo un listón muy alto en La Romareda.
César renovará por una temporada, "Prometo que voy a dar mucha guerra. Tengo cuerda para rato y no descarto volver a renovar otra vez más por el Zaragoza. Hay gente por ahí jugando con 40 años y, si el cuerpo aguanta y sigo teniendo ilusión, seguiré jugando mientras pueda" "Aquí, en el Zaragoza, he vuelto a disfrutar, a sentirme otra vez portero"

César llegó al Zaragoza con la carta de libertad en el verano de 2005, procedente del Real Madrid, y ha disputado desde entonces 89 partidos oficiales, de ellos 75 en Liga. El pasado domingo cumplió 36 años, pero los técnicos del club consideran que el guardameta puede seguir rindiendo al mejor nivel, como mínimo, una temporada más.

Noticia publicada en AS.


2 comentarios:

  1. (lo estaba escribiendo, así que ya que estamos, lo publico...)

    CESAR, RENOVADO

    Estamos de enhorabuena. La llave de la portería del Real Zaragoza seguirá –además de este- un año más custodiada por César Sánchez, uno de los pocos porteros que, por su calidad y su carácter ha conseguido unir las voces de la afición.

    El portero está ofreciendo la mejor versión de sí mismo en un equipo donde ha recuperado la ilusión y las ganas de jugar domingo tras domingo.

    César es el jugador de Primera División que más partidos consecutivos ha disputado como titular, 43, cubriendo ininterrumpidamente la portería con notables actuaciones desde el 30 de abril de 2006; curiosamente uno más que su anterior compañero, Iker Casillas.

    Acumula 75 partidos de Liga con el Real Zaragoza, perdiéndose tan sólo 3 desde que llegó al equipo. Ahora tiene dos años más para seguir demostrando que, junto a Laínez, Cedrún, Yarza... es uno de los mejores porteros de la historia del club.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, escríbelo otra vez, que ya borro este,:p

    ResponderEliminar