miércoles, 10 de noviembre de 2010

COPA DEL REY. REAL ZARAGOZA 1 BETIS 2. Eliminados en la primera ronda. VERGONZOSO (Por JAvier Celaya)


Habia que cambiar hoy el chip, volvia la Copa a La Romareda, volvia el trofeo que más triunfos y que más alegrias en forma de títulos le ha otorgado al Club.
Son los dieciseisavos de final, partido de vuelta y el rival el Betis que perdió en su estadio hace dos semanas por 0-1, con un gol marcado de penalty por Gabi. Ese partido fué el pistoletazo de salida hacia tres partidos donde el REAL ZARAGOZA mereció la victoria.
Pero, cuando no se juega a nada, cuando hay un vacio en el juego, suele pasar lo que ha pasado hoy, que el Betis le ha dado un baño a nuestro equipo, que ha ganado justamente, muy bien situado en el campo, y desgraciadamente para los aficionados zaragocistas nos han eliminado de la Copa.
Hoy es un partido donde se podrá observar a varios jugadores que no son precisamente de los titulares, como Boutahar, Edmilson, o inclusive Bertolo.
Pero no todo puede ser tan bonito, porque en una posible falta en la frontal del área bética a favor de los andaluces según el arbitro, y mientras protestaban los jugadores zaragocistas al árbitro de que no era falta, el Betis saca demasiado deprisa la falta, pilla a varios jugadores parados totalmente, más dedicados a protestar que a estar atentos al juego, y le hacen un contragolpe, y en un 2 contra uno a favor de los delanteros béticos y ya rebasado el portero y al intentar dar un pase de la muerte, intenta cortar el pase Contini, y se marca gol en propia puerta, 0-1.
Pero ésto es fútbol, 4 minutos después en un centro de Boutahar, cabecea sin oposición Jarosik al fondo de las mallas verdiblancas, hoy vestidos de azul, lo que significa el empate.

Seguir leyendo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario