martes, 23 de noviembre de 2010

Seguimos jugando igual

Esta vez , estoy casi seguro, no voy a ser tan popular, no voy a tener gente que desde el otro lado del pc asientan con la cabeza porque lo que leen es lo que ellos piensan, creo que muchos no estareis de acuerdo conmigo, si es así , me alegraré, por que estaré equivocado, y si lo estais , también me alegraré, me encanta tener razón, jejeje.

Pero vamos con el partido:

La tan famosa y mediática llegada del Vasco Aguirre no ha traido mejoría en el juego, seguimos jugando igual de mal, rematadamente mal.

Lo que pasa es que esta vez los del fallo en defensa ha sido el Getafe y , lo reconozco , Bertolo con su gran calidad ha sabido convertir en gol un balón "dividido" (como decía el fallecido Andrés Montes) rebotado entre Codina y Gabi.

El gol de Bertolo lo mejor de la noche, ¿lo peor? , buf , tantas cosas.


SEGUIR LEYENDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario