lunes, 22 de noviembre de 2010

El REAL ZARAGOZA ha conseguido empatar a 1 en el campo del Getafe (Por Javier Celaya)




El REAL ZARAGOZA ha empatado a 1 en Getafe, un partido que ha merecido perder.

Protagonista negativo el árbitro al expulsar injustamente a Ponzio.

Tras una semana, podemos decir agitada, debido al cambio de entrenador, que no se podia haber hecho con la batuta del vestuario, tampoco era que estuviera muy preparado para entrenar en primera división, con una bisoñez tremenda.

El pasado miércoles 17 de noviembre era cesado Jose Aurelio Gay como entrenador del REAL ZARAGOZA, aunque no tuviera toda la culpa de la marcha del equipo, porque los verdaderos culpables son quienes hicieron una plantilla no apta, debido a la falta de calidad para poder desenvolverse correctamente por la dura primera división española. La culpa todos la sabemos, y tienen nombre y apellidos, Antonio Prieto y Pedro Herrera, siempre con el beneplácito del presidente del club, Agapito Iglesias.

Y el cese le cayó a Gay después de que el propio Agapito asegurase 48 horas antes de su cese, que no pensaba cesarle. Pero ha habido tantas veces que el presidente ha dicho una cosa sobre lo que pensaba hacer, pero que luego, o no la ha echo o ha hecho otra cosa totalmente diferente a lo que habia dicho. Una más.....

Y si ha habido un cese, ha llegado un nuevo entrenador, Javier Aguirre "El Vasco", conocedor de la liga española, ya que ha dirigido durante varias temporadas al Osasuna y al Atlético de Madrid, llevando a ambos equipos a jugar la Champions League.

Se nota en el ambiente del aficionado, ha despertado una ilusión por la permanencia, que hasta el cese de Gay no existia. Ha llegado aire fresco, cosa necesaria cuando en un equipo las cosas no funcionaban correctamente. Era necesario un cambio, y todos sabemos quien es el primero en caer, el entrenador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario