domingo, 14 de noviembre de 2010

Otra derrota, y partido malo. REAL ZARAGOZA 1 SEVILLA 2 (Por Javier Celaya)



QUIEN LEVANTA UN EQUIPO CADAVER.
NUEVA DERROTA. REAL ZARAGOZA 1 SEVILLA 2
OTRA VEZ LOS ULTIMOS.
PODRIA SER UNA NOCHE LARGA.
GAY BYE BYE. POSIBLE CESE ESTA NOCHE

¿ Qué equipo será el que vean hoy los aficionados, el del día del Mallorca o el del pásado miércoles contra el Betis?

¿Por qué estará en el palco de La Romareda el serbio Antic?

¿Significará que Gay podria ser cesado si no se gana hoy, ya que Agapito no tiene la confianza necesaria?

Esa es la pregunta que nos hacemos los aficionados antes de que empiece el partido y deseando, aunque con más pesimismo que optimismo, más miedo que confianza, en lo que desearian los aficionados que acuden al estadio. No se ha llenado ni la mitad del aforo, y el rival es el Sevilla, no un equipo del montón. Esto es lo que ha conseguido Agapito, y cada vez lo está logrando más, como echar al aficionado del campo.

Y el que se juega hoy nuevamente el puesto es el entrenador Jose Aurelio Gay, entrenador que no sabe ver los partidos, no sabe hacer los cambios, malas tácticas, en fin, un entrenador que no reune las aptitudes necesarias para dirigir el equipo. No nos olvidemos que el tener a su disposición una plantilla carente de calidad y con muchos jugadores no útiles para una primera división tan exigente como la española, la culpa recae sobre los que han hecho la plantilla, Prieto, Herrera y siempre con la benevolencia del Presidente y máximo accionista del Club, Agapito Iglesias.

Al empezar el partido ya se ha visto, nuevamente jugará con 3 centrales, con un centro de campo, formado por Edmilson, Gabi, y Ponzio, dejando de enlace entre el centro y la delantera, Lafita, dejando todo el poder ofensivo para Braulio.

1 comentario: