sábado, 27 de noviembre de 2010

Igual no................PEOR

El otro día tras el partido de Getafe , titulé que seguiamos jugando igual.

Después de lo de hoy ya no lo creo, jugamos igual , tampoco jugamos peor, la verdad es que no jugamos, tenemos voluntad , entrega esfuerzo pero jugar lo que se dice jugar no jugamos a NADA.

Por motivos de celebración familiar, no he podido ver la primera parte, la he escuchado por la radio , con un solo auricular , mientras atendía a la familia.

Así he escuchado los dos primeros goles , que después he visto repetidos en el descanso, que es cuando he podido acercarme al bar.

El primero me recordaba al primero del Bilbao , cuando una jugada desde la lateral , en el caso del Bilbao , un corner, despeje a la frontal del área y remate del contrario a la portería.

Reconozco que a Senna le ha salido un señor disparo, imparable, pero con el 0 a 1 nos quedamos en el minuto 8. Todo el trabajo que hubiera podido hacer el entrenador en la semana se iba por tierra, aunque eso tenía que estar previsto, pensar que el Real Zaragoza podía por estar debajo del marcador era una cosa dentro de lo posible, quedaba todo el partido para solucionarlo, pero en el 17 de nuevo otro mazazo, un pase de Cazorla , le sale a portería, y uno de los osados cambios de Aguirre, el cambio de portero se traga la pelota, dejando que esta entre en nuestra portería. Era el 0 a 2 , minuto 17.

SEGUIR LEYENDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario