sábado, 27 de noviembre de 2010

OTRO PARTIDO MALO, HORROROSO Y VERGONZOSO DEL REAL ZARAGOZA, Y OTRA DERROTA JUSTISIMA. (Por Javier Celaya)


Partido del que se podria llamar el de la ilusión o el de la esperanza, pero todo se ha quedado en nada, en otro desencanto más para los aficionados zaragocistas, los cuales acuden cada vez menos al feudo zaragocista.

Primer partido en La Romareda de la era Aguirre, segundo de su era, el primero fué en Getafe donde en un mal encuentro se consiguió empatar a un tanto.

Ha intentado cambiar hoy el dibujo táctico del REAL ZARAGOZA. Se ha pasado del 4-1-4-1 de Getafe a un 4-4-2, con un corte más ofensivo, pero en éste Club hay que cambiar muchas cosas, desde miembros de la Junta Directiva hasta muchos de los jugadores, muchos de ellos con nula calidad para jugar en primera división.

Hoy se perdido 0-3, y gracias, porque podrian haber sido 5 ó 6 y éso que los jugadores castellonenses no se han empleado a fondo.

Podria ser lógica la derrota, hasta esperada, pero hay una forma de perder luchando con casta, y otra, como la han heho hoy, arrastrando la camiseta blanquilla por los suelos.

Que verguenza da verlos, se han paseado por el campo, no tienen orgullo.

La alineación inicial del REAL ZARAGOZA:

25-Leo Franco

2-Diogo (Amarilla 89´)

21-Jarosik

4-Contini. (Amarilla 21´ y 63´, con lo que se le enseña la roja).

3-Paredes

5-Edmilson

18-Marco Pérez (62´).

14-Gabi

17-Lafita

7-Jorge Lopez

8-Ander Herrera (51´, amarilla 68´).

10-Bertolo

11-Sinama Pongolle

9-Braulio (39´).

También una semana donde han destacado las declaraciones de Sinama Pongolle donde ha dicho que el REAL ZARAGOZA no tiene problemas de gol. Habría que preguntarle en que equipo juega, porque todos los aficionados saben que los maños tienen ése problema, una de las muchas causas que hacen que el REAL ZARAGOZA estén los últimos.

Sinama, aparte de que está aislado cuando juega, también se aisla sólo, se pierde sólo, es muy malo, y no tiene actualmente la calidad suficiente para ser jugador en primera. Se tendria que preguntar porque está tantas veces en fuera de juego, y porque no se entiende con ningúno de sus compañeros.

Ese es el verdadero problema, que los aragoneses llegan al área y no marcan, y por su parte el Villarreal en su primera llegada, minuto 8, donde un balón rechazado que le llega a Marcos Sena y de un tiro desde 30 metros, entra por toda la escuadra. Era el 0-1, y todo el planteamiento que habia hecho Aguirre durante la semana, se derrumba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario