lunes, 15 de noviembre de 2010

El aprendiz de brujo



Ayer el Real Zaragoza jugaba contra uno de los "grandes de España" un equipo que acabó en Champions la temporada pasada, la misma temporada que estando nosotros en descenso le ganamos en la Romareda.
La situación era muy parecida de no ser porque las "sensaciones" no eran las mismas, todo, al menos yo se veía muy negro, demasiado, así acabó.
Yo hace mucho tiempo le prometí a mi hija que cuando "hicieran" en los cines d las casa de cultura (estos salen por 2 € la entrada, y no estamos para muchos gastos) la película de "El aprendiz de brujo" una peli de Disney , de mucha magia y efectos especiales.
La peli empezaba a las 18, pero como teníamos que ir , sacar las entradas etc... salíamos de casa justo al comienzo del partido, yo con mi móvil con radio , con los auriculares puestos trataba de seguir el partido, se supone que era "el partidazo" , por lo que iban a darle cobertura especial.
Conectaron varias veces en la primera parte, hablaban de lo malo que era el partido que no había ocasiones, y al poco GOL de Luís Fabiano, primera vez que llegaba el Sevilla a puerta (eso dijeron) , y gol, Doblas ni la huele, la defensa tampoco.... ya perdíamos, minuto 28.
Llegó el descanso, mientras yo tomaba un café en el bar del cine.
Empezó la película a la vez que la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario