miércoles, 5 de octubre de 2011

Goles regalados y otras cosas.(Desde Territorio Comanche en www.zaragocistas.com


De nuevo Roberto Liztor nos cuenta sus impresiones desde rio arriba, allá donde el rojo es un sentimiento, no solo un color.

Si la semana pasada en esta misma sección hablábamos de los goles robados , esta semana hablaremos de lo contrario, aunque en realidad viene a ser lo mismo, bueno de eso y de más cosas como la imagen que vamos dando últimamente , no en lo deportivo sino en todo lo que rodea a nuestro equipo.

Como os podéis imaginar , lo de los goles regalados se refiere a el gol que de penalti regalado nos marcó el impresentable de Rossi. Gran jugador pero más chulo o al menos casi lo mismo que otros a los que la gente envidia por lo rico , guapo y gran jugador que es.

Como ya viene siendo habitual , el señor colegiado volvió a ser juez y parte , sobre todo parte del partido.

De nuevo los errores del trencilla nos perjudicaron influyendo en el resultado.

Un penalti que pitó la grada del Madrigal hizo que el Villareal se fuera al descanso perdiendo solo por un gol, y no dos como debería haber sido de no haberse producido el regalo del Sr. Del ROBO Grande, como ya le llamaban aquí en Territorio Comanche , cuando hizo de las suyas en un partido contra el equipo navarro.

Pero la verdad es que a todo el que me pregunta sobre el Real Zaragoza , le hablo de que vamos mejorando, que cada vez jugamos mejor y que espero , esta vez sí, no pasar tantos apuros como en años pasados.

Pero cuando yo empiezo a emocionarme con nuestro equipo, siempre aparecen temas que no puedo revatir , ni creo..................SEGUIR LEYENDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario