lunes, 24 de octubre de 2011

Hay cosas que duelen más que la derrota (Desde Territorio Comanche (www,zaragocistas.com)

Roberto Liztor sufrió en las gradas del Reyno de Navarra, no solo por el mal juego, no solo por el resultado, el ambiente hostil se convirtió en 90 minutos de insultos, y eso harta a cualquiera.

La verdad es que ayer lo pasé mal, muy mal. No quiero ni esperar a el martes, día habitual de mis escritos para hacer este, quiero escribirlo pronto y cerrar esta maldita página del libro de la liga.
Ni siquiera quiero esperar a hablar con más gente para poder comentar lo que me han dicho.
Lo contento que estaba yo el sábado cuando nuestros jugadores llegaban al hotel y solo algunos zaragocistas esperábamos a los nuestros.
.
Cuando los niñatos del año pasado no hicieron su aparición. El flash de la máquina empañó un poco mi felicidad, porque las fotos no salieron muy bien, pero no me importaba.
Aguirre se sorprendió de ver a mi niña con la camiseta del RZFans, él la entendió del Real Zaragoza, y nos dijo: “Que valiente, con la camiseta del Zaragoza aquí en Pamplona, me alegro, me alegro.” Yo le dije que aquí, ya sabía que estaba la cosa complicada, Aguirre respondió: “por eso lo digo, ya sé cómo está esto”Yo me fui feliz a casa. 
Como al día siguiente cuando volví al hotel, intenté hablar con Lafita pero no fue posible, me tomé un café en la mesa de al lado de Aguirre, de toda la directiva zaragocista, incluidos Cuartero y el Doctor Celada…no hablé con ellos, pero los tuve cerca, muy cerca.
Todo parecía normal. También lo fue cuando estando en los alrededores pasó una pareja de chavales de unos 16 años cada uno con la camiseta de uno de los dos equipos, o cuando vi a un niño con la camiseta de Osasuna bajo una chaqueta con el escudo del león.
Pero todo se diluyó al salir los jugadores blanquillos al césped.
De eso ya hablé en “Vergüenza y asco” en ambos sitios donde escribo “elzaragoza.com” y en el blog de “RZFans”.
Los nuestros salieron bien, duró unos minutos, hasta que en dos jugadas prácticamente iguales , aunque desde distinta banda, dos saques de banda muy mal defendidos pusieron al Osasuna por encima del marcador.
Los gritos, los cantos ofensivos seguían................LEER MÁS...


Desde la página :

No hay comentarios:

Publicar un comentario