viernes, 28 de octubre de 2011

ONDA ZARAGOZA CON OSMAR MESA

Nuevo programa deportivo
"90 Minutos"
Onda Zaragoza-105.5

Hector Mendal y Oscar Mesa

En la tarde de ayer hemos tenido el enorme placer de asistir a la presentación de un nuevo programa deportivo "90 Minutos" dirigido por el conocido periodista Osmar Alberto Mesa junto a  Hector Mendal como comentarista

La citada presentación ha tenido lugar en las instalaciones del Camping Municipal de Zaragoza y ha contado con la asistencia de diversas personalidades y voces autorizadas en el fútbol aragonés actual como Carlos Berdejo, actual seleccionador Sub-18 de Aragón, Daniel Leoz directivo de Lekop escuela de futbol, Oscar Miranda directivo del St.Domingo Juventud, Alfonso de Campos locutor del programa "Zaragoza al día" y representantes de la peña Los Blanquillos entre otros.


Osmar, y Alfonso de Campos con
Jesus Alcalde y Jose Luis Morales (ambos directivos de Onda Zaragoza)

Se trata de un programa deportivo con matices musicales, donde se hablará de la actualidad del Real Zaragoza, CAI baloncesto y CAI balonmano. Osmar ha declarado que pretende que "sea un programa diferente a lo que hay ahora en antena donde la narración del partido sea lo primordial con un toque de humor también". Así mismo, Alfonso de Campos pretende "que sea un programa plural donde todos las opiniones se puedan expresar y defender por igual". Este domingo frente al Atlético de Madrid tendrán su primera emisión desde las 19 horas.



Hector Mendal, Osmar Mesa, Oscar Miranda, Carlos Berdejo y Daniel Leoz

Por la mañana, de 11 a 12 horas, será informativo con la última hora de entrenamientos. Por la tarde, de 19 a 20 horas, habrá tertulias sobre todos los deportes en Aragón, invitados especiales, música, reportajes en directo y vía telefónica.

Como siempre, RZFans apoyamos toda iniciativa zaragocista y por lo tanto, les deseamos lo mejor a este nuevo proyecto que pretende dar otro impulso al zaragocismo en las ondas.


Georges 27/10/2011

1 comentario:

  1. soy un fiel oyente a tu programa de las 7 de la tarde, quiero darte mucho animo y decirte que sigas adelante a pesar de las dificultades que se vengan. mucho animo

    ResponderEliminar