domingo, 17 de febrero de 2008

Ave César

Extracto íntegro de Marca.com

EL META DEL ZARAGOZA INSINÚA QUE EL ÁRBITRO AYUDÓ AL BARÇA APOSTA
César: "Interesa que la Liga esté a cinco puntos"
RADIO MARCA / Madrid

El guardameta del Zaragoza, César, no pudo ocultar su indignación con la actuación arbitral ante los micrófonos de Radio Marca. César cargó contra el árbitro y llegó a insinuar que el Zaragoza ha sido la víctima de una conspiración cuyo objetivo era que la Liga recobrase emoción. Según el meta extremeño, "interesa que la Liga esté a cinco puntos".

César no se mordió la lengua ante los micrófonos de 'Marcador' y aunque admitió un posible "error humano" en la jugada que significó el primer gol del Barça -hubo una posible mano de Henry al controlar el balón- señaló que el penalti que desembocó en el gol de la victoria catalana no existió. "Me juego lo que sea a que ese penalti no se pita en otro sitio. No voy a decir en que sitio, pero estoy seguro que ese penalti no se señala en otro campo. Lo que pasa es que interesa que la Liga esté a cinco puntos", explicó el cancerbero zaragocista.


El mismo artículo lleva consigo un trozo de audio de la entrevista, solo la parte más suave, la parte en la que señala con la manopla acusadora y también deja en clara evidencia a uno de los periodistas de radio marca, no se escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario