lunes, 11 de febrero de 2008

Vuelta a la realidad

Hola a todos:
Otra vez sin juego, el equipo sin conexión... No me gusta ni entiendo el juego del señor Irureta, de la defensa a la delantera, controla y te las apañas para marcar gol. Gorrazos, gorrazos y más gorrazos... Si por lo menos fuera efectivo, me tendría que callar, pero no tenemos ni fútbol ni resultados.
No entiendo como se puede poner la línea defensiva tan atrás, si están con César. Además, la desconexión, con lo que ha costado conectar, de las distintas líneas del equipo. No tenemos centro del campo, eso no es novedad, al menos para mí, porque no hemos fichado no lo necesitábamos, o eso dicen nuestros directivos. Luccin y Gabi siguen jugando juntos, yo no lo entiendo. Seguro que tenemos a alguien que lo pueda hacer mejor.
Respecto el partido de hoy, la primera parte ha sido del Osasuna y las oportunidades de gol mañas, Oliveira en un gran error por intentar regatear a Ricardo, pero éste le adivina el regate en un uno contra uno, y otra gran oportunidad de Diego Milito. Antes de acabar la primera parte se adelantaba el Osasuna marcando el único gol del encuentro.
La segunda parte, poco que destacar. No hemos jugado a nada y Osasuna tampoco, un partido malísimo y aburrido. En esta segunda parte solo hemos tirado un par de veces a puerta, Sergio García y un balón colgado en el área que recoge sin problemas Ricardo.
Para mí hoy hemos hecho el ridículo, no hemos jugado a nada, el Osasuna tampoco, pero por lo menos se ha llevado tres puntos que les dan moral para salir de donde están y nosotros nos alejamos más de la UEFA y menos del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario