domingo, 3 de febrero de 2008

Llega la tranquilidad

Hola a todos:
El partido de hoy no ha sido brillante, ni maravilloso pero nos ha valido para llegar al objetivo, la victoria, la necesitábamos como el comer, y ya ha llegado. Los jugadores cogerán moral, la afición también, y salimos de los puestos conflictivos de la clasificación.
Me gustaría pedir respeto a las aficiones rivales. Si quieren que respetemos su política de fichajes, sus sentimientos... que respeten los nuestros. Es vergonzoso lo acontecido hoy en La Romareda con algunos aficionados del Athletic de Bilbao. Yo si fuera el club, mostraría cierto arrepentimiento. Queremos respeto, aunque también es cierto que nuestro presidente no fue al entierro de Santos, por tanto, que empiece el respeto por el club maño, si no respetamos nosotros mismos nuestra historia no tienen por qué hacerlo los demás, ¿no?

Respecto al partido, la primera parte hemos visto una leve mejoría del equipo, sobre todo en la defensa, hemos visto que Sergio Fernández esta mucho mejor, por ejemplo. Aunque en la segunda parte hemos vuelto al Real Zaragoza de esta temporada.
El mejor del encuentro, sin duda, Sergio García esta en un momento de forma espectacular, espero que siga así, porque demuestra que tiene ganas, fuerza, garra... Cada vez me gusta más.
No hemos visto fútbol, de hecho no lo ha habido, pero el equipo muestra cierta mejoría. En la primera parte ha venido el gol maño, colaboración del tridente maño, Sergio García para Diego, éste se inventa un pase para Oliveira y sin pensárselo, marca libre de marcaje. Vemos que la delantera esta jugando como un equipo, juntos, y con pocas individualidades, los unos para los otros, eso me gusta. Se ve unidad, por fin.
Poco más que destacar del encuentro de hoy, tres puntos que nos dan la tranquilidad necesaria para seguir trabajando, queda mucho por hacer y mejorar, pero se hacen mejor las cosas desde la tranquilidad y no con nerviosismo y sin resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario