viernes, 1 de febrero de 2008

¿Adios a Diego?

Si esta noticia es realmente cierta y no es una noticia de esas que son de echar/se mierda sobre el tejado Zaragocista, ya podemos despedirnos de Diego.

Heraldo.com

No se que me irrita más, si el que salgan estás noticias a estas alturas, QUE NO AYUDAN A NADIE*, o que junto a las declaraciones de Pardeza de hace unos días, volveremos a MALVENDER a otro peso pesado, a un pilar del equipo, por UNA MISERIA a un equipo RIVAL, grande y rival.


*Miento porque SI que ayudan a alguien. A (mal)vender periódicos a estas alturas de temporada mientras se provocar la ira en el aficionado contra el club, en el momento menos preciso, con media temporada por delante y con mucho tiempo para decidir el futuro de un jugador.
Señor Paco Giménez, esta noticia en estos momentos, SOBRA. Y sobra porque hace 10 horas que se acabó el mercado invernal y por lo tanto ahora quedan por delante unos meses delicados en los que el equipo, primero tiene que salvarse, después intentar llegar a lo más alto posible y una vez se abra el mercado de ventas en el verano, en ese preciso momento, ese, será en el que se puedan volver a publicar sobre estas noticias. No ahora en que se puede poner a la afición en contra del jugador y de la directiva.
Estamos en un momento altamente delicado en el que para cualquier zaragocista tendría que primar el bien comunal antes que el personal y/o el de una corporación.
Salvo que sea un anuncio de algo realizado ya, como pasase hace exactamente un año con el hasta entonces Atlético Gabi, hasta que se vuelva a abrir el mercado de fichajes y como me decían a mi de pequeño "ver, oír y callar", aunque solo sea por el bien común y se tenga que morder uno la lengua hasta que sangre.
Aunque Señor Paco, le disculpo de toda responsabilidad que pueda tener sobre esta noticia, si desde arriba le han llevado a redactarla así debido al supuesto odio que existe entre Heraldo y Real Zaragoza desde que la nueva directiva se hiciese cargo del club.
Y pedirte perdón Paco por haberla tomado contigo estilo cabeza de turco, ya que no es nada personal, pero solo transmito un sentimiento que existe entre los aficionados que conozco, he de recalcar que son bastante diversos en gustos y opiniones, pero todos coinciden en que "esto" es un mal generalizado en toda la prensa deportiva Zaragocista y que a veces es mejor dejar una página en blanco o informar sobre banalidades que soltar "bombas" así.

2 comentarios:

  1. Más o menos por estas fechas el año pasado el mismo periodista, en el mismo diario, escribió casi el mismo artículo. Cambia "Diego" por "Gabriel" y ya lo tienes igual. Ya no sé si es la manía que dicho diario le ha cogido al Real Zaragoza, desde el cambio de propietario; el subidísimo ego del periodista, queriendo demostrar que es más listo que nadie y que él lo publicó primero (en "Avispas y Tomates" pudimos disfrutar de su ego en primera persona), o simplemente es que el Barça mueve sus hilos para obtener una rebaja sustancial de la inalcanzable cláusula de rescisión de Diego Milito. Sea como sea, da mala gana.

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que le veo de malo a la noticia , es que como decis no es el momento de darla , por lo demas , no creo que ningun abonado este de uñas con Diego, porque el que mas y el que menos ya lo tenemos asumido que se ira , la clausula ¿alguien se ha creido lo de los 100 millones?
    Saludos

    ResponderEliminar