sábado, 23 de febrero de 2008

Se acabó estoy harto

Aún queda toda la segunda parte del partido, perdemos 4 a 0 y Diogo acaba de autoexpulsarse. Nuestro entrenador quita a Oliveira para sacar a Chus Herrero, hay que defender el 4 a 0.
¿que es esto? ¿es una pesadilla o es la cruda realidad?
Toda
España viendo como un equipo de fútbol, el Sevilla, nos destroza, como somos el equipo más goleado, como nos metemos 2 goles en propia puerta, no sé como acabará, pero para mi esto se ha acabado.
Estoy harto de aguantar partido tras partido como nuestros jugadores no son capaces de salir de esta situación, como nuestro entrenador no sabe que hacer con la defensa, como no saca a Matuzalen ni perdiendo 3 a 0 en el descanso, como los árbitros y la mala suerte se ceba con nosotros , como nos vamos acercando al abismo de la segunda y esto no parece arreglarse.
Estoy harto que todos los lunes tener que poner buena cara a los que se meten con MI EQUIPO.
Estoy harto, se acabó, miraré el resultado en el periódico, lo escucharé una vez acabe el partido de turno, pero no pienso ver ni un solo partido de esta cuadrilla de impresentables en lo que queda de temporada.
Tal vez vaya un partido a la Romareda , ya que lo prometí a mis hijas, pero solo eso, para cumplir la promesa.
Estoy cabreado, amargado, y mientras escribo esto nos acaba de caer el quinto.
Siento los colores más que cualquiera de los que están en el césped y ya estoy harto.

4 comentarios:

  1. Comprendo y comparto totalmente tu frustración, hubo un año hace unas temporadas, uno de esos años en los que salvamos la categoría en una de las últimas jornadas, en el que yo también dejé de escuchar los partidos por la radio, para enterarme por la noche al finalizar la jornada del resultado.

    Desde luego, no se merecen ni un ápice de nuestro sufrimiento, así que por mi parte se acabó el sufrir. Que hagan lo que quieran, desde la autoexpulsión de Diogo me he dedicado a jugar con mi hija y a hacerle carantoñas, y han sido los mejores minutos del partido para mí, con diferencia. Un abrazo y ánimos para el lunes.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que he dejado de ver el partido con el 2-0.
    De vez en cuando cambiaba la cadena para ver como iban, cada vez a peor.

    En uno de los cambios, y ya en la segunda parte, esperando a que nombrasen alguna sustitución, han mentado la salida de Celades y ha sido cuando Diogo se ha expulsado.
    ¿Para que queremos a Matuzalem? un partido para pillar minutos, resuelto en la primera mitad, ¿sacas a Celades en vez de a Matu?
    Hay cosas que no las entiendo en este equipo...

    Pavón viéndolas venir, Sergio lesionado y Diogo expulsado, buen plantel tenemos en defensa para enfrentarnos la semana que viene al Levante.
    ¡¡Aquí llega el equipo Aspirina!! y esta semana sin envoltorio, para que sea más fácil la toma.

    ResponderEliminar
  3. RANDY
    Como para no entenderte , pero chico lo digo siempre hay cosas mas importantes y tampoco es como para estropearnos la semana por culpa de unos impresentables , corramos un tupido velo y mañana sera otro dia .
    Animo navarrico

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los animos Randy, pero no soy navarrico, aunque mi padre, mis abuelos, mi mujer y mis hijas lo sean, mi parte "materna" somos oscenses, y como dicen los de la Ronda de Boltaña, no soy zaragozano, pero zaragocista el primero

    ResponderEliminar