domingo, 17 de febrero de 2008

La mano negra






Hola a todos:
Paso a comentar un poco lo que fue el partido de ayer. El Real Zaragoza regala el dominio al Barça y sale al contra golpe. Teniendo el doble o más de oportunidades que el Barça. Pero el grande, es el grande, le llega un balón a Henry que controla con la mano y marca. Por supuesto, la liga se les escapa y la mano sube el marcador, uno a cero y sin querer, ni hacer nada.
La segunda parte el Real Zaragoza, da la cara, lucha, pelea, tiene ganas por llevarse este partido, consigue el empate, falla un penalti y mil ocasiones de gol, entre ellas consigue empatar el partido, un gol de Oliveira. Pero, la cosa no queda aquí, el auxiliar del árbitro quiere protagonismo, ha visto que a otros les han hecho hasta un película y él no quiere ser menos, penalti, " mano de Juanfran".

Es supergracioso, la cara de tonta que se me quedó, a mí y yo creo que a todos. No hay ningún jugador del Barça al rededor, no hay nada... Penalti, pero no expulsión, esta vez no fue "penalti y expulsión". El Barça, no es el Real Zaragoza, marca el gol y se lleva tres puntos para seguir luchando por la liga, fastidiando al de siempre.
Esta liga de mediocres la ganará un mediocre, de eso no tengo duda, pero sí se puede acortar el camino a costa " de los tontos" de siempre, ¿por qué no se va a hacer?
Como esta claro, mi cabreo perdura, aunque el partido fuese ayer. Es lamentable que sigan ocurriendo estas cosas con la alta tecnología. En fin, victoria del Barça, el cuál me decepcionó mucho, sobre todo en juego, no me dio miedo.
Muy contenta con la actuación de mi equipo, si todos los partidos jugaran así, estaríamos mucho más arriba, de eso no tengo duda alguna.
2 manos y tres puntos para el Barcelona, estoy cansada de la misma historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario