martes, 22 de marzo de 2011

Encima , agradecidos

El Osasuna ha hecho un favor al Real Zaragoza, algunos se lo dicen a Roberto Liztor , y encima este lo tiene que agradecer.
Esta semana, vuelve la montaña rusa, volvemos a baja de la nube, volvemos a estar cerca muy cerca del abismo , demasiado cerca teniendo en cuenta lo que nos toca.
En territorio Comanche sin embargo, ven las cosas con alegría después de la goleada al Hércules, que indirectamente ha beneficiado a los nuestros.
Hoy el que no tenía ganas de hablar de fútbol era yo, las cosas no están para fiestas, la derrota del sábado me dejó muy escocido, tal vez por la euforia contenida, pero euforia al fin y al cabo , después de la goleada sobre el Valencia me había hecho subir arriba la moral, por eso desde ahí arriba la caída ha sido más dolorosa.
Aquí en Territorio Comanche están eufóricos por la goleada de ayer, están arriba de la montaña rusa , nosotros justo en la parte contraria, abajo del todo emocionalmente.
Nadie les puede reprochar nada, encima fue contra el Hércules, un rival directo, de ellos y nuestro, por eso cuando hablan de lo bien que han jugado, del partidazo que hicieron , encima tengo que mostrarme agradecido por haber derrotado a los alicantinos. Tengo que aguantar como ellos lo hicieron la semana pasada, después de nuestra victoria contra el Valencia.
Decía no se quién que el fútbol es un estado de ánimo, y el mío es ahora muy escaso , no solo por la derrota, que considero fruto de la mala suerte, ya que no merecimos perder, sino por el juego , iba a decir desarrollado, pero sería mejor decir, no desarrollado, que hizo que no mereciéramos ganar.
Mientas tanto   ..........Seguir aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario